Beatriz Luengo más que suerte

Beatriz Luengo está de suerte y merecido lo tiene. 

Se dio a conocer por la serie de Antena 3 ‘Un Paso Adelante’ y gracias a esa serie formó parte del grupo musical que salió de ella: UPA DANCE

Giras y discos con mucho éxito hace ya la friolera de 15 años. 

Además en la serie conoció a su marido y al padre de su hijo; Yotuel Romero. El pequeño nacía en Miami, lugar donde residían hasta ahora, ya que la madrileña está de vuelta a España, para participar en la quinta edición de ‘Tú Cara Me Suena

beatriz_luengo_y_yotuel_romero

Pero no es que la artista no triunfe en esto de la música.

Lo que pasa es que hasta ahora ha triunfado más allá de nuestras fronteras.

Beatriz decide marcharse a Francia para continuar desarrollando su carrera como cantante.

En 2006, graba allí su segundo álbum, BL, un álbum que recupera canciones del álbum anterior y nuevas versiones como el tema Quien soy yo a guitarra, y en español y francés o África.

Su tercer álbum, Carrousel, salió a la venta en España con la producción de su marido y de Andrés Levin. Su sencillo de lanzamiento, Pretendo hablarte, fue la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España de 2008.

beatriz-luengo-3

En 2011 publica su primer sencillo Como tú no hay 2 del álbum Bela y sus Moskitas Muertas; álbum grabado entre Jamaica y Los Ángeles que cuenta con la participación de Ziggy Marley (hijo del fallecido Bob Marley) y Jesús Navarro (componente del grupo mejicano Reik). Este primer sencillo «Como tú no hay 2» consigue más de 7 000 000 de visitas en el vídeo oficial y más de 2 millones de visitas de una versión acústica a la guitarra.

Mucho trabajo y una sensibilidad a flor de piel que hizo que cuando su canción ha sido estrenada en España, llorase delante de la cámara en Instagram. 

beatriz-luengo-llorando

Enternecedora por todos sus poros lo demuestra en una de las canciones que apostamos será una de las de este 2016. 

Acompañada por Jesús Navarro de Reik; ‘Más que suerte‘ entra fuerte y le auguramos un éxito que gracias a su trabajo incesante se merece. 

Ole por ella. Escucha su tema a continuación.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...