Bruno Mars llevará su gira hasta Madrid y Barcelona

bruno-mars-gira

Bruno Mars, realizará su “24K Magic World Tour 2017” y tendrá parada en España, en concreto en Madrid (3 de abril) y Barcelona (7 de abril).

En concreto irá por 85 países por todo el mundo, gira a la que ha titulado como “24K Magic”.

El Tour arrancará el 28 de marzo en Amberes (Bélgica) para después seguir hasta Lille (Francia). El tercer show de la gira será en la capital español que tendrá lugar en el madrileño Barclaycard Center y después en Barcelona el día 7 en el Palau Sant Jordi.

 Bruno Mars recorrerá extensamente Europa, con dos noches consecutivas en el O2 Arena de Londres y con parada en casi todas las capitales del continente, hasta su último concierto en el Forum de Milán (Italia).

Tras un mes de descanso, retomará la gira en Norteamérica, con un espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras visitar gran parte de EEUU y de Canadá, pasará el 22 de septiembre por le emblemático Madison Square Garden de Nueva York.

El hawaiano acabará la gira con cuatro conciertos consecutivos en The Forum de Los Ángeles del 7 al 11 de noviembre.

Mañana lunes 21 de noviembre se empezarán a poner en venta las primeras entradas en todas las Páginas Webs de venta de entradas como Ticketmaster, Ticketea…