Cincuenta Sombras Más Oscuras

cincuenta-sombras-mas-oscuras-cartel-y-primer-trailer-de-la-pelicula_portraitIntimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven, triunfador y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y mandarlo todo a tomar viento para embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Decide dar un giro radical a su vida hasta entonces.

Pero el deseo por Christian Grey todavía domina cada uno de sus pensamientos, (vamos, que le pica el niki como dicen en mi pueblo) y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

¿Ahora quien lleva el látigo y las esposas para sodomizar es ella? En todo caso la pelicula promete estar a la altura de la primera entrega que fué un rotundo éxito, eso sí, los dos personajes principales tienen una tara mental acojonante, se complican demasiado dandole vueltas y más vueltas a las cosas, los recuerdos del pasado del sodomizador Christian y la “inocencia” de Anastasia hacen que esta pelicula sea muy interesante.

.

.

 

Fecha de estreno: 10 Febrero 2017

PaísEstados Unidos Estados Unidos

Director: James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Luke Grimes, Bella Heathcote, Eloise Mumford, Rita Ora
Guión: Niall Leonard
Género:  Erótico, Drama

 

Loading Facebook Comments ...