El clásico de los clásicos

Sábado por la tarde. Silencio en el Camp Nou. 

España se detiene porque llega el Clásico

El deporte rey tiene su cita en el Nou Camp en donde dos titanes se enfrentan por primera vez en esta nueva Liga Santander

Decía Luis Enrique que el Clásico es determinante. Una victoria de los merengues haría que los catalanes comiesen el turrón a nueve puntos de su rival más directo. 

Intensidad y defensa son los dos pilares a derribar por los del barça ante uno de los partidos más importantes de los últimos años. 

La MSN necesita ganar a un Madrid que viene fuerte con un Cristiano que junto a Messi se convierten en diana de ambas aficiones. 

¿Cuál es mejor? 

messi-y-cristiano

El portugués llega como pichichi con diez goles sobre nueve que tiene en su casillero Messi. 

Un arranque de temporada, – la de los blaugranas que con 27 puntos-, es la peor desde la liga 2007-2008. 

Por su parte los de Zidane llevan 21 partidos sin conocer la derrota (Supercopa de Europa, los 13 partidos de La Liga, los cinco de la Champions y los dos de la Copa del Rey).

A partir de las cuatro y cuarto de este sábado todas las miradas estarán puestas en el Camp Nou. Sobre el césped del estadio barcelonista, Barcelona y Real Madrid dirimirán mucho más que tres puntos. En juego, al margen de la victoria, la hegemonía de quién manda en el fútbol no solo español si no también mundial.

 

Loading Facebook Comments ...