Dios salve a la princesa Kylie

¿Está Kylie Minogue saliendo en secreto con el Príncipe Andrés?
Esta es la duda que llena páginas de la prensa rosa mundial, tras su separación de Joshua Sasse en febrero de este año.

La pareja, confirma que son “buenos amigos”, y comenzaron a tener contacto después de que la australiana rompiese su compromiso a principios de este año.

La revista New Idea de Australia, afirma que Kylie, de 48 años, y Andrew, de 57 años, y hermano del príncipe Carlos de Inglaterra; comenzaron a hablar más frecuentemente, después de que supuestamente, el ex de Shara Fergusson; la contactara para interesarse por su estado emocional.

Desde entonces, Kylie supuestamente ha pasado varios días con Andrew durante la última quincena.

Según una fuente de palacio: “En este momento son inseparables, Andrew está 100% prendado de Kylie”.

La fuente alegó también que ‘Kylie es alguien a la que ‘Su Majestad’ daría la bienvenida a la familia real con los ‘brazos abiertos’.

Ella tenía una audiencia privada con el duque de Edimburgo, patrón de la sociedad de Gran Bretaña-Australia, en la sala de estar blanca en el castillo de Windsor.

El Premio Británico-Australiano se otorga a individuos que hacen una “contribución significativa” a la relación entre ambos países.

Con la larga carrera pop de Kylie y los éxitos como ‘I Should Be So Lucky’, ‘Can’t get you out of my head’ y ‘Spining around’, es justo decir,que su contribución es mucho más que “significativa” a la causa.

Es posible incluso que la cantante asista a la boda de Pippa Middleton con James Matthews en mayo.

De esta forma podría convertirse en una cita para confirmar o desmentir la versión de que el príncipe ya tiene nueva princesa.

Rumor o realidad…¿te imaginas a Kylie como princesa de York?

Seguiremos informando.