Ed Sheeran regresa con nueva música

Hace un año que el artista Ed Sheeran anunció que estaría una año apartado del mundo de la música; principalmente por que durante sus vacaciones casualmente en nuestro país; el cantante sufrió una lesión en su oído que desembocó en una operación a la que fue sometido a comienzos del año que hemos dejado atrás. 

En una entrevista a una radio australiana, Sheeran explicó: “Tengo que someterme a una operación en enero en mi oído porque estúpidamente salté de un yate muy alto y me lo dañé. Aterricé mal y me reventé el tímpano, así que me tienen que hacer un injerto, lo que significa que no podré viajar por un tiempo; algo medianamente bueno porque así me tengo que quedar en mi casa”.

Ed Sheeran anuncia su regreso

Durante este año, además de preparar un disco que continuará a los grandes éxitos que logró con “X”, el cantante británico dedicó algún tiempo a labores altruistas.

Durante las primeras horas de 2017, Sheeran compartió un video en sus redes sociales donde anunció que este viernes saldrá a la luz el primer tema de ese disco. Fuente: Publimetro

Sujetando un cartel con la boca,  en el que se puede leer “Nueva música el viernes”; el británico deja claro que su vuelta es inminente y que el viernes tendremos ya un primer adelanto del esperadísimo disco de Sheeran.

El cantante es reconocido por ser el segundo artista que más discos ha vendido del mundo en 2014 ( un total de 8 millones de copias).

Está claro que “X” lo encumbró y que además de en su corta carrera contar con sus 2 primeros Grammy lo encumbra en el olimpo de los dioses musicales. 

Una guitarra, acordes casi perfectos y una voz rota que contiene poesía en las letras de sus canciones; son sus mejores armas. 

Ed Sheeran llega como un soplo de aire fresco al mundo de la música en 2017 y se convierte así en uno de los discos más esperados para este recién estrenado año nuevo. 

Según hemos recogido a través de Warner Music España, Ed Sheeran, regresa este año con un proyecto que espera sorprender más si cabe a su legión de fans en todo el mundo. 

¿Estará España entre sus destinos para un posible concierto? Seguiremos informando.