Fangoria y los robots espectaculares

Espectacular  es la canción inédita que vas a encontrar en la reedición de su último disco “Canciones para robots románticos”.

El tema está coproducido por Guille Milkyway de La Casa Azul, y en la canción se nota y mucho como deja su impresión en el tema.

La reedición, se va a titular “Miscelánea de canciones para robótica avanzada”, y contará con más canciones desconocidas hasta ahora como son “Lo peor es lo mejor”, producida por Stefan Oldsal (Placebo), “El día a día de mi psicopatía” y “Qué quiere usted de mí”.

La nota de prensa desde la casa de discos Warner con la que trabaja el grupo ha hecho público lo siguiente:

“Espectacular” nos devuelve a Alaska y a Nacho Canut con una canción apoteósica que, como es habitual en ellos, convierte el desamor y la decepción en una fiesta. Con ella Fangoria nos enseña de nuevo que no hay nada mejor para conjurar los desengaños que una canción con ritmo bailable y una melodía inolvidable. Con este nuevo sencillo […] Fangoria vuelve a trabajar con la Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos. Milkyway firma con Alaska y Canut “Espectacular”, una de esas canciones de Fangoria que están destinadas a formar parte de sus mejores singles y grandes éxitos. Un tema de baile cien por cien fangoriano que ha sido producido por el propio Milkway y por Juan Sueiro.

Pues nada a disfrutar de la novedad para el 2017 de Fangoria y que ya suena en MedioDía Go esta semana.

¿Y tú que crees? ¿Es o no “espectacular” el nuevo single de Fangoria?

Además han anunciado conciertos acústicos que llevaran el nombre de “Piannissimo”.

Este año Olvido Gara trabajará además de en el mundo de la música, en el teatro, ya que tiene actualmente una obra en cartel junto a su marido Mario Vaquerizo.