Festival de goles

Esta octava jornada de la Liga Santander, está dejando un festival de goles a los que no estamos acostumbrados.

Si a eso le unimos que sucede, tras el patrón de una semana de la primera división, debido a los compromisos de la selección: esto se puede denominar como un festival de goles de los grandes. 

El Real Madrid, goleó en el Benito Villamarín a un Betis indefenso ante un Madrid acosador. La contienda se saldó con un resultado abultado de 1-6.

betis-real-madrid

Por su parte el Barça, y Rafinha que tras su lesión y su regreso al equipo blaugrana, firman un 4-0 frente a un indefenso Deportivo de la Coruña que poco pudo hacer tras la expulsión a falta de 25 minutos de Laure, por un codazo a Neymar.

barcelona-vs-deportivo

Los del “Cholo” se divirtieron con el Granada, dando la vuelta a un partido que comenzó ganando el conjunto andaluz,  con un gol de Cuenca.

El Atlético de Madrid ganó con contundencia al Granada en una tarde de goles en el campo madrileño de la rivera del Manzanares.

Un abrumador 7-1 deja líderes de la liga a los del Vicente Calderón,  gracias a esta victoria.

Football Soccer - Spanish Liga Santander - Atletico Madrid v Granada - Vicente Calderon stadium, Madrid, Spain, 15/10/16 Atletico Madrid's Yannick Ferreira-Carrasco celebrates with team mate Antoine Griezmann after scoring his third goal. REUTERS/Sergio Perez
Football Soccer – Spanish Liga Santander – Atletico Madrid v Granada – Vicente Calderon stadium, Madrid, Spain, 15/10/16 Atletico Madrid’s Yannick Ferreira-Carrasco celebrates with team mate Antoine Griezmann after scoring his third goal. REUTERS/Sergio Perez

A la espera de la finalización de la jornada del domingo y  del partido del lunes, la parte alta de la tabla,  la lidera el Atlético de Madrid, seguido del Real Madrid y Sevilla. El Barcelona sigue cuarto en puestos de Champions.

Loading Facebook Comments ...