Kiti Mánver “va en serio”

La actriz ganadora de un ‘Goya’ por la película ‘Todo por la pasta’,  Kiti Mánver visita el programa que dirijo para decir bien alto que ‘Iba en Serio’.

No. No es una declaración. Es el título de la obra de teatro en la que está inmersa, y en la que sobre las tablas hace una fabulosa interpretación como madre de Jorge Javier Vázquez (Sálvame, Gran Hermano) de Telecinco. 

Jorge Javier, debuta como actor de teatro con la obra ‘Iba en serio’, en la que comparte protagonismo con la veterana Kiti Manver dando vida a un libreto de Juan Carlos Rubio que recoge la vida del presentador estrella de Telecinco.

Fuente: La Vanguardia.

Hablamos de Kiti Mánver idolatrando su amplia carrera profesional, en donde se recogen trabajos con directores como Manuel Gutiérrez Aragón, Pedro Almodovar, Jose Luis Garci o Alex de la Iglesia.

Mujer de raza, de teatro, que lleva más de 40 años en el mundo de la interpretación y que en las distancias cortas es una más. 

Un actriz que sabe lo que es el teatro y lo vive desde dentro haciendo que cada vez que la vemos sobre las tablas, enmudecemos ante la maestría de cada una de sus interpretaciones. 

Con ‘Iba en serio’ da una vuelta de tuerca a lo que hasta ahora habíamos visto de ella. 

Es más, nada tiene que ver este papel con el de la malvada doña Dolores en la serie de TVE “Seis Hermanas”.

En esta obra musical deja rienda suelta a lo mejor que sabe hacer: teatro en estado puro. 

Y es que la artista, ha dicho en muchas ocasiones que “sin el teatro no sería actriz”.

La obra ‘Iba en serio’ llega a Valencia, al teatro Olympia en donde estará hasta el 8 de enero de 2017. 

Y con sorpresa, ya que el día de nochevieja a las 22:30 si no tienes planes y estás por Valencia, puedes ver en vivo ‘Iba en Serio’ en una función especial de nochevieja. 

En la entrevista que el viernes concede a ‘MedioDía Go’ se deja querer por el público, que contra viento y marea, con mal tiempo incluso va al teatro a verla. 

El viernes no te pierdas la entrevista con Kiti Mánver en ‘MedioDíaGo’ 

Gracias Kiti por ser bella por fuera, pero sobre todo por dentro.