Kylie cumple 49 y fabulosa

Como diría Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York’…49 y fabulosa. 

Hoy la princesa del pop cumple 49 años y está igual de fantástica que cuando era más joven. 

Con más de 25 años a sus espaldas en el mundo de la música y la actuación; la australiana se encuentra preparando su siguiente álbum de estudio. 

En el plano amoroso, no es que tenga mucha suerte que digamos. Sin embargo es una de las mujeres del mundo del pop más deseadas por el público masculino. 

La cantante está mejor que nunca, y se ha volcado en la preparación de su próximo disco que saldrá a la venta en este 2017; tras la ruptura amorosa con su prometido Jossua Shasse con el que estuvo a punto de casarse y cuya relación finalizó a comienzos de este año.

Kylie Minogue quien la mayoría de vosotros conoceréis por su hit del año 2001 “Can’t get you out of my head” que la convirtió en número uno en más de 40 países y ha vendido en su carrera más de 60 millones de discos. 

Por cierto que seguramente muchos de los que estáis leyendo esta página; no sabréis que Minogue comenzó en el mundo de la actuación como actriz en Australia junto a su hermana Dannii Minogue y Jason Donovan en la serie de TV “Neighbours”.

En los juegos Olímpicos del año 2000, Kylie se dio a conocer al mundo a pesar de llevar triunfando muchos años atrás. 

2005 fue un año fatídico para la artista ya que le daban la peor de la noticias: Kylie tenía un cáncer de mama. 

Ella lo hizo público ante los medios de comunicación y tuvo que suspender su gira por motivos de salud. 

Se sometió a un tratamiento de químio en Francia y desde entonces ayuda con su imagen y con donaciones importantes a la ayuda contra el cáncer de mama.

Hace poco tiempo visitó España para ofrecer uno de sus conciertos y asistir a varios programa de televisión, en donde entre otras cosas dio una sorpresa a una fan que está pasando por la misma enfermedad. 

La artista demostraba así la cercanía que la caracteriza  y la calidad humana por la que es conocida dentro y fuera del mundo de la farándula. 

En 2015 editó una primera edición de su disco navideño.

El año pasado reedito con éxito y ofreció espectáculos en el Reino Unido durante el transcurso de las navidades. 

Además ha colaborado con artistas de la talla de Jason Donovan,  Laura Pausini, Taio Cruz, Nick Cave de los Bad Seeds, y últimamente con el DJ y productor Giorgio Moroder.

Además con las hermanas NERVO junto a Jake Shears de Scissors Sisters y Nile Rodgers en el hit ‘The Other Boy’.

Lo último conocido hasta el momento antes de la esperada salida de su nuevo disco es un cover del clásico de los Bee Gees  ‘Night Fever’ que presentó en la versión francesa de “Dance with the stars” en la TF1.

Desde Lets Go FM felicitamos a la pequeña pero grande artista australiana y desplegamos el día de su cumpleaños todos sus éxitos que suenan durante el Domingo 28 de Mayo. 

FELICIDADES KYLIE

HAPPY BIRTHDAY KYLIE