Kylie Minogue rompe su compromiso

Kylie Minogue se abona al desamor. Acabamos de conocer una noticia que nos ha dejado atónitos.

Hace dos días se publicaba una entrevista en la que aseguraba que tan pronto como contrajese matrimonio con su novio, el actor inglés Joshua Sasse, se cambiaría el nombre a Kylie Sasse.

Y lo que son las cosas, hoy viernes, ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ se hacen eco de la ruptura de la cantante australiana y su pareja.

¿Alguien entiende algo?

Dos años de relación en los que habían anunciado hace tiempo que estaban comprometidos.

Todo iba viento en popa hasta que la relación del inglés y la actriz española Marta Milans, amigos desde hace tiempo, empezó a estrecharse.

Dicen los más cercanos que tiene el corazón totalmente roto; que pensaba que Sasse era su alma gemela; según hemos leído en “The Sun”.

 

Sasse y Milans,una de las mejores amigas de Elsa Pataky, se conocieron el año pasado mientras rodaban la serie ‘No Tomorrow’ en Canadá el año pasado, y ya entonces hubo rumores de que su relación iba más allá de la amistad.

Kylie no tiene suerte en el amor, o eso parece.

Antes de su relación de 3 años con Joshua Sasse, salió durante 5 años con el modelo español Andrés Velencoso, con quien rompió por incompatibilidad de agendas. Recordemos su romance con el actor francés Olivier Martínez entre 2002 y 2007, y su ruptura coincidió con su diagnóstico de cáncer de mama.

En fin que la australiana, parece no levantar cabeza.

Esperemos que su nuevo disco y su nueva gira la haga recomponerse.