Kylie regresa de la mano de Sigala

El 14º álbum de estudio de Kylie Minogue está en camino y verá la luz antes de lo pensado.

Según Breathe Heavy, “Kylie reveló planes para publicar su nuevo disco en algún momento de 2017 y luego embarcarse en una gira”.

Ahora, los signos del primer single están surgiendo y Sigala suena como los artífices de lo que está produciendo como primer single.

El retorno de la princesa del pop,  Kylie Minogue, podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos con la noticia de que el single era producido por Sigala, el DJ del Reino Unido que está detrás de éxitos como “Easy Love” y “Say You Do“.

Se sabe ya algunos detalles que se dejaron caer en una entrevista con The Sun, describiendo la canción muy al estilo de su hit ” Spinning Around “.

Hasta ahora, ¡tan bueno! “Estoy muy influenciado por los años noventa, así que tiene sentido para mí trabajar con ella”, reveló Bruce Fielder (su verdadero nombre). “Encajaba muy bien.” ¿En cuanto al sonido? “Es genial que suene retrocedido, pero también necesita sonar moderno para llevar adelante la carrera de Kylie”. “Se trata de esperar a alguien para decirle cómo se sienten y ser como, ‘Vamos, vamos a salir a la luz y dejar de jugar. Dime lo que estás esperando ‘”.

La inspiración para la canción podría ser la ruptura de la diva pop con su novio Joshua Sasse. “Después de separarse de Joshua tal vez por eso la escogió porque quiere que la gente sea honesta con ella.”

Sigala no es el único colaborador confirmado.

Kylie también ha estado en el estudio con Richard “Biff” Stannard, productor de Xenomania; Brian Higgins y Guy Chambers.

Curiosamente, se rumorea que el álbum toca temas del mundo. “Parece que su álbum podría tener cierto tinte político, con pistas que hablan de temas como los derechos LGBT“, según una fuente que lo confirmaba al períodico The Sun.

“Kylie sólo quiere hacer un álbum que inicie conversaciones.” Seguro que será un pelotazo. 

Mientras esperamos a que llegue su música, echa un vistazo a la explosión de Sigala abajo y “Spining Around” que supuso su primer gran regreso al mundo de la música tras un tiempo retirada de los escenarios.