La España más canaria consigue ganar a Macedonia

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-20-55-39

En el día de ayer la selección se enfrentó ante Macedonia en Granada, partido en el que consiguió un resultado de 4 – 0 a su favor. España sigue su buen camino por el grupo G que debe llevarle hacia el Mundial de Rusia 2018.

A pesar de la derrota de los macedonios, empezaron el partido con muy buen pie y también recordar que en su anterior partido no lo ganaron por los pelos. Tanto, que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con el cabezazo de Mojsov al que De Gea respondió con un paradón.

España empezó a hacerse con el control del partido. Con Koke, Silva y Thiago en la dirección, la selección amasaba la defensiva de tres centrales. Llegó el 1 – 0 gracias al canario Vitolo.

El 2-0 se hizo esperar hasta el  minuto 62 cuando Vitolo cazó un rechace en el segundo palo para terminar con un cabezazo. Aún así, Macedonia no se rindió y volvió a  llegar a la portería de De Gea, que sacó un tiro de Zhuta.

Macedonia empezó a hacer faltas innecesarias hacia nuestra selección, que por suerte no provocaron ninguna lesión importante en nuestros jugadores.

El partido finalmente se cerró con un centro de Carvajal que Monreal convirtió en el tercer tanto español. Y más tarde, Aduriz apareció para celebrar su vuelta a “La Roja” con un gol que redondeaba la goleada que hace que España se mantenga como líder de su grupo junto a Italia.

Loading Facebook Comments ...