La princesa sube a la galaxia

Una de las protagonistas de la saga Star Wars, la actriz Carrie Fisher, se encontraba en estado grave tras haber sufrido un ataque cardiaco en pleno vuelo de avión el día 23 de diciembre. 

Horas después de conocerse que su vida estuvo en peligro tras sufrir un paro cardiaco mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, Todd Fisher, hermano de la actriz Carrie Fisher, aseguró que se estaba recuperando.

Carrie Fisher

Fue estabilizada en un hospital de Los Ángeles pero hoy hemos sabido que la actriz que dio vida a la “princesa Leia” ha fallecido. 

Según reporta TMZ, en la llamada de emergencia se puede escuchar que Carrie Fisher estaba inconsciente cuando los paramédicos corrieron a la puerta 74 del aeropuerto de Los Angeles, momentos después que el avión aterrizó.

Carrie estuvo en estado crítico en el Centro Médico de la UCLA y sus amigos de la saga Star Wars como Mark Hamill y Peter Mayhew, quienes dieron vida a Luke Skywalker y Chewbacca respectivamente,estuvieron en el mismo dando apoyo a la familia.

Según una información posterior del diario Los Ángeles Times, la actriz se encuentra en “estado crítico” tras este incidente.

leia

Ella se encontraba en la gira de su libro “The Princess Diarist”, un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de Star Wars y que publicó el pasado 22 de noviembre.

Hace poco, Carrie Fisher confirmaba, que tuvo un “intenso” romance con el actor Harrinson Ford durante el rodaje de la primera película de Star Wars .

“Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, dijo Fisher en una entrevista publicada hoy por la revista People.

Según el testimonio de la intérprete, su relación con Harrison Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en “Star Wars: A New Hope (1977)”, el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas.

En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.

Hoy la princesa Leia ha luchado su última batalla, en la que ha perdido la vida.