Lady Gaga rusa estrella de Juego de Tronos

Alexandra Gúseva, una ‘doble’ rusa de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga y una estrella en ascenso, reveló algunos de sus secretos más íntimos en una entrevista exclusiva con la web Sputnik.
En 2008, participaba en un ‘show’ de cabaret llamado Lisa, en la ciudad de Samara, cuando sus amigos le dijeron que guardaba un parecido con Lady Gaga.

En aquel momento tenía el pelo rubio”, comentó Alexandra, también conocida como Lady Sasha.
Los mismos amigos de Sasha, la animaron a vestirse como esta famosa cantante.

Los espectadores de su primer espectáculo, ya caracterizada como la cantante neoyorquina, quedaron impresionados por su extraordinario parecido con Lady Gaga.
Cuando Lady Sasha empezó a actuar sola, el grupo Lisa se disolvió.

Foto: Alexandra Gúseva
Foto: Alexandra Gúseva

Admite que se ha hecho cirugía; que se operó labios, pechos, culo y ojos; pero no para parecerse a Lady Gaga, sino por ella misma como ha declarado.

Una vida triste y complicada que será contada en un formato televisivo en su país natal Rusia, donde cuenta que se encontraba sola y que desde pequeña sabía que tenía que ser una chica.

Por lo tanto, Sahsa y Gaga no solo se parecen en el físico, sino que también son similares en su sensibilidad hacia la comunidad LGBT, de hecho, la cantante bisexual incluso tiene un verso dedicado a este tema en su famosa canción Born This Way: “No matter gay, straight or bi, lesbian, transgender life. I’m on the right track, baby. I was born to survive”

No importa si eres gay, hetero o bi. Lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto. Nací para sobrevivir, traducción literal en español.
Espera convertirse en una actriz o hacer algo más en la esfera del arte.

Recientemente, Lady Sasha se mudó a Barcelona en donde por casualidad, asistió a un casting para aparecer en la famosa serie Juego de Tronos que se celebró en la ciudad condal.

Un amigo le invitó a una audición y les dijo a los directores que iba a llegar la ‘Lady Gaga rusa’.

“Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo en mal inglés, y obviamente no les gustó”.

Sin embargo, la encantadora joven logró impresionar a los directores que quieren verla en el papel de una criatura mitológica ‘sexy’ que tiene pocas palabras. Pero más que suficiente.

Sasha agregó que primero aparecerá solo en un episodio, pero que luego se convertirá en un personaje habitual de la serie.
Ya ha firmado el contrato y el rodaje que comenzará en unos dos meses, la artista, reconoce que no ha visto jamás la serie por lo que tiene ese tiempo para ponerse al día y conocer todos los entresijos de la serie más cara de la tv de todos los tiempos.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...