Los blancos cierran el Calderón

Foto: MARCA
Foto: MARCA

Ayer el se jugó el derbi madrileño que enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El partido se jugó en el Vicente Calderón a las 20:45. Era un partido que daba mucho que desear debido a la gran importancia que tiene este tipo de partidos.

Empezó el partido y ambos equipos se les veía con ganas de llevarse el partido, tanto los rojiblancos como los blancos. Un partido intenso y con fuerza.

Pero fue en el minuto 22 de partido donde apareció “el bicho”, Cristiano Ronaldo, marcando el 0 – 1. Un gol debido a un fallo en la defensa del equipo del Cholo. Aún así, el Atleti no se vino abajo y siguió metido en el partido. En toda la primera parte vimos a un Real Madrid más unido que nunca. El colegiado Fernández pitó el final de la primera parte sin más goles en el partido.

En esta segunda parte, el equipo rojiblanco empezó a apretar al conjunto blanco con algunas ocasiones a portería pero ninguna llegó a gol.

Entonces, ya el Real Madrid puso cara al partido con el objetivo de sumar los tres puntos en la clasificación. En el minuto 70 volvió a aparecer Cristiano con su segundo gol.

Por último, el remate del partido lo hizo Cristiano Ronaldo con un penalti a su favor en el minuto 76 en la portería rojiblanca y para así también marcarse un hat-trick.

Los indios y su Cholo despiden el Vicente Calderón de la peor forma posible, con una goleada por parte de los merengues.