Manuel Navarro estrena el video de Eurovision

Manel Navarro ya ha estrenado el videoclip completo de Do it for your lover, que sirve como carta de prensentación de la candidatura española en Kiev.

El norte de Tenerife ha sido el enclave del video, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas.

Luz y buena energía dentro de un ambiente surfero e isleño,  lo que se esperaba de Manel y la canción que presenta y que arranca subido en jeep de un grupo de amigos.

Mauri D. Galiano ha hecho este videoclip, teniendo claro lo que quiere hacer para llegar mejor al público europeo: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”. Sin embargo sol, lo que se dice sol no es que se vea mucho. 

Mauri D. Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, es el responsable de este trabajo. Este joven madrileño ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, donde dirigió spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica. Fuente: eurovision-spain

 

RTVE ha encargado la dirección de la puesta en escena de la actuación de la candidatura española en Eurovisión 2017 encabezada por Manel Navarro al belga Hans Pannecoucke, artífice de la escenografía del grupo The Common Linnets, con el que Países Bajos obtuvo la segunda plaza en el certamen musical en 2014.

La Corporación ha indicado que Hans Pannecoucke lleva casi tres décadas trabajando como director y realizador en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil o India y dirige y realiza programas musicales y de entretenimiento para la televisión belga y holandesa.

Manel Navarro

Para el belga, la canción de Manel, Do it for your lover tiene alegría. “Es como pasar la filosofía española de saber vivir. Y lo más importante para mí es traducir la calidad y el talento de Manel en imágenes”, ha afirmado Pannecoucke, que apuesta por la alegría, el invitar a bailar, “a veces cosas muy directas y muy simples son mucho más fuertes que cosas complicadas”.

“Yo le dejo hacer, que él es el que sabe de esto. Pero sí que ponemos ideas en común y va a salir algo espectacular seguro”, ha asegurado Manel. RTVE, ha explicado que, durante los últimos años, Hans Pannecoucke ha trabajado como director artístico de Eurovisión: en 2014 y 2016 con la delegación holandesa, con artistas como The Common Linnets, dúo que quedó segundo en el certamen en 2014, y el cantautor Douwe Bob (2016); y con la belga Laura Tesoro, también en 2016. Fuente: ecotuve