Marc Anthony de nuevo ¿enamorado?

Marc Anthony puede que esté de nuevo enamorado.

Tras la separación de  la modelo Shannon De Lima, Marc Anthony vuelve a estar ilusionado en esto del amor, esta vez con una modelo de 21 años llamada Mariana Downing.

Un divorcio amistoso y de mutuo acuerdo que pone fin a un matrimonio de dos años y que han  anunciado en noviembre de 2016 y en donde pedían privacidad en el proceso.

Pero como suele ser habitual, en el mundo del papel cuche; no ha tardado en trascender incluso hasta la cantidad que deberá pagar el cantante a la modelo mensualmente tras su divorcio: 10 mil dólares mensuales; además de dos lujosos apartamentos tasados en más de millón y medio de dólares cada uno.

El diario E!News, habla de  la nueva pareja y confirma que llevan ya unos meses de relación hasta el punto de que han hecho su primer viaje romántico a pesar de sus apretadas agendas.

La víspera de Año Nuevo la pasaron juntos en República Dominicana en donde asistieron al concierto de Enrique Iglesias y  Gente de Zona;  concierto al que asistieron por separado,  su ex-mujer y su hijo, de nueve años.

 

Anthony y De Lima no coincidieron en el concierto; sin embargo se sabe que bailó y aplaudió como otra fan más; cuando este se unió al grupo cubano en el escenario.

27 años de diferencia de edad parece ser que no es importante, ni siquiera que su nueva novia sea más pequeña que su hija mayor, Ariana Anthony, de 23 años.

Aquí si se puede decir que un clavo saca otro clavo.

Eso si el ex marido de JLo al que vimos en la gala de premios Grammy Latinos,  cantando con su ex muy acaramelados en la performance del clásico de Pimpinela: “Olvídame y pega la vuelta” y que disparó las alarmas, sobre una posible vuelta de la pareja hace unos meses.

Pero por lo que parece a Marc, le van las jovencitas modelos según publican varios medios de comunicación.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni han recurrido a sus respectivos perfiles de las redes sociales para compartir alguna imagen en la que salgan juntos. ¿Será Mariana la que conquiste de nuevo el corazón de Marc?

¿Habrá confirmación de su relación o solo serán buenos amigos?

El tiempo dirá en que desemboca todo.