Merche busca consuelo en la música

Merche atraviesa el momento más delicado de su vida.

Sus problemas con Hacienda le han terminado obligando a tener que deje su mansión de Villaviciosa de Odón (Madrid) en la que vivía con su hija Ambika y su pareja Arturo Requejo el concursante de GH11.

Ahora según hemos podido saber, se está refugiando en la grabación de un nuevo disco, además de contar con la compañía de su familia y amigos.

Merche, se ha mudado a la sierra madrileña a la casa de su novio.

De esta forma está totalmente volcada en la grabación y preparación de su próximo disco y así se lo ha querido mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales.

El nuevo album de la artista verá la luz este año, y está lleno de esperanza ya que debe saldar una deuda millonaria con Hacienda y esto puede ser el empujón que necesita para poder salir así de estos problemas, que parece ser, comenzaron cuando puso sus gestiones financieras en manos de una persona de su confianza, que le ha llevado a una situación de desahucio.

A la espera de que llegue su nuevo disco recordamos este viejo éxito.

 

Merche  que está atravesando por una “complicada” situación económica según ha confirmado a la revista ‘Diez Minutos’.

Según la publicación, la gaditana “estaba arruinada por culpa de la mala gestión de su entorno profesional y Hacienda le reclama más de un millón de euros, a los que ya ha hecho frente con casi 400.000 euros”.

Después de 20 años de trabajo, más de 1.200 conciertos por los escenarios de España y Latinoamérica, 5 discos de Platino, uno de Oro, seis Premios Dial y más de 700.000 copias de discos vendidas, Merche está en la ruina.

Pero no hay mal que por bien no venga.

Y es que en estos duros momentos, no hay nada mejor que tener a tu lado a alguien que te arrope con cariño y amor como es su novio y su familia;  y ahora su inminente regreso al mundo de la música.

La cantante Merche y el concursante de Gran Hermano Arturo Requejo