Nochevieja Go! con Roben Koudsi

Este año es especial. La nochevieja de 2016 al 2017 la vives con la radio. 

Un 2016 que finaliza por todo lo alto con un maratón radiofónico el día 30 de diciembre; de nuestra emisora amiga Camarena Radio de la provincia de Toledo, en la cual emitimos nuestra programación en el 107.5 de la FM. 

Un maratón radiofónico, que desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, presentará nuestros compañeros Javier Perera y Marta Pérez Figuera, y en el que se recogerán alimentos para los más necesitados, en una época en la que muchos necesitan nuestro esfuerzo. 

Javier Perera (Camarena Radio)
Javier Perera (Camarena Radio)

En el especial de Camarena Radio, pasarán personajes tan conocidos como Primitivo Rojas (El precio Justo), David Velardo (La Voz Telecinco), Oscar Recio ganador de “A tu vera” (Castilla La Mancha Televisión) el conjunto Kids Revolucion y Constantino Martínez, director de la Film Symphony Orchestra.

Primitivo Rojas
Primitivo Rojas
Constantino Martínez
Constantino Martínez
David Velardo (La Voz)
David Velardo (La Voz)

 

Óscar Recio (A tu Vera)
Óscar Recio (A tu Vera)
Kids Revolución
Kids Revolución

Pero los especiales no se quedan ahí en esta última semana del 2016; ya que el 31 durante toda la tarde la programación de Lets Go FM, la decides tú. 

¿Cómo? Muy fácil. Enviando notas de voz a nuestro número de WhatsApp 619816808 para que las canciones que suenen el último día del año sean las que tú escojas. 

Roben Koudsi se pone a los mandos del especial nochevieja de Lets Go FM, que nos llevará directamente a la puerta del sol de Madrid, en donde Alberto Vega y el alter ego de Marta Pérez “La Merçé” despedirán el año, y darán la bienvenida al 2017 con el mejor humor y la mejor banda sonora. 

 

Roben Koudsi
Roben Koudsi
Alberto Vega y La Merçé

alberto-1024x576

No te puedes perder un especial que dará que hablar. Durante el mismo los compañeros que hacen posible que esta radio llegue todos los días a tu radio, desde Onda Redes en Ríoseco (Sobrescobio) en Asturias; Camarena Radio en Toledo y en Lets Go FM te felicitarán el nuevo año con el regalo de sus canciones favoritas. 

marta-1024x576

Conecta los días 30 y 31 de diciembre con el “Efecto Go” e interactúa con nosotros en Twitter con el hastag #NocheviejaGo y entra en el nuevo año por la puerta grande. 

Y no te olvides de las uvas, alguna prenda roja, el oro en la copa de champán y el buen rollo para que el nuevo año sea el mejor año de nuestras vidas. 

Un año más…Gracias por hacernos sentir parte de vuestras vidas. 

Alberto Martínez (Onda Redes)
Alberto Martínez (Onda Redes)
Natalia Viola
Natalia Viola
Robellada
Robellada