Piqué y la polémica de la camiseta cortada

Foto: EFE
Foto: EFE

Como ya avanzábamos en la sección de deportes de hoy en #MedioDíaGo52, Gerard Piqué, ha declarado que: “Tras el Mundial de Rusia 2018 dejará la selección.

 

Gerard Piqué, el central del Fútbol Club Barcelona ha anunciado a la prensa, tras verse implicado en una nueva polémica referida a un “corte en la camiseta”, que iba a dejar la selección al término del Mundial de Rusia 2018. Se interpretó que se había cortado la bandera de España.

“Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”.”Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque hay gente que me lo ha agradecido, hay otros que no quieren que esté”; declaró Gerard Piqué al término del partido frente a Albania.

También ha declarado que “Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Lo tengo muy meditado, no es una calentura. Hay que tomar decisiones. A veces no es lo que uno desea. Siento que después de Rusia va a terminar una etapa. Quedan dos años y vamos a disfrutarlos muchísimo. Conseguir dos mundiales seria la hostia”.

Entre otros líos en los que el jugador se ha visto involucrado, uno de los más actuales fue en la Eurocopa. Durante el himno nacional previo al partido contra Croacia, se pudo apreciar una “supuesta” peineta, que según él estaba “crujiendo los dedos”.

Antes de estas declaraciones del jugador catalán, durante el partido frente a Albania, éste llevaba manga larga con la equipación y se la cortó. Según él: porque tenía calor. Pero según se aprecia en las imágenes se ve que se corta el escudo de la selección.

Foto: SPORT
Foto: SPORT

Según podemos apreciar en la foto, se ve que la parte en la que aparece la bandera española no aparece en su camiseta. Ahora, la polémica que ha creado: ¿Realmente se cortó la manga porque tenía calor o simplemente por dar juego entre la prensa y el resto del mundo?

En definitiva, para muchos la retirada de Piqué será una buena noticia. Para mí, no es una buena noticia para nada. Bien es cierto que es un jugador muy polémico y que le gustan los líos, pero como a nivel de jugador es un gran jugador. Así pues, esperemos que solo sea un caletón del central español.

Loading Facebook Comments ...