Resident Evil: El Capítulo final

Milla Jovovich vuelve a casa al ritmo de Guns N’ Roses en Resident Evil: El Capítulo final

 

 

resident-evil-5-poster-bLa última entrega de la saga basada en la franquicia de videojuegos de Capcom se estrena en España el 27 de enero de 2017.

No se estrena hasta el 27 de enero de 2017 pero, sobre estas líneas, ya puedes ver el tráiler en español de Resident Evil: El Capítulo final que, como su nombre indica, se trata de la última entrega de la saga que adapta a la gran pantalla la longeva franquicia de videojuegos de Capcom.

La heroína Alice (Milla Jovovich, Future World) regresa a Raccoon City y, además, lo hace a ritmo del tema ‘Paradise City’ de Guns N’ Roses. Explosiones, tiros, persecuciones y mucha, mucha venganza. Milla Jovovich parece ser que se despedirá del rol de Alice para siempre dentro de la franquicia. A juzgar, claro está, por el subtítulo de la película: “Final Chapter”, con lo que la franquicia promete un gran cambio de tercio de aquí a los próximos años (lo que hace que me pregunte: de seguir la saga: ¿Que actriz interpretará el papel de Alice?) Se habla de que pueden ser Ali Larter o Michelle Rodriguez (Fast & Furious), quienes podrían encabezar la saga de ahora en adelante. Sea quien sea le deseo suerte, por que el listón está muy alto

Dirigida de nuevo por Paul W.S. Anderson (PompeyaLos tres mosqueteros), El Capítulo final comienza cuando vemos a Alice (Milla Jovovich) volviendo en motocicleta a Raccoon City para enfrentarse a la Corporación Umbrella de una vez por todas y también al villano Dr. Isaacs (Iain Glen, Juego de tronos). Justo después de los sucesos ocurridos en Venganza (2012) y tras la traición de Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC, la última esperanza de la humanidad regresará allí donde comenzó todo.

En una carrera a contrarreloj, la protagonista tendrá que recurrir a viejos y nuevos compañeros, además de a la ayuda de un inesperado aliado. Ali Larter (Claire Redfield), Ruby Rose (Abigail) y William Levy (Christian) también figuran en el reparto. Zombis, monstruos, batallas épicas… ¿Conseguirá Alice salvar a la humanidad? Y si finalmente lo consigue, ¿a qué precio?

 

 

Fecha de estreno 3 de febrero de 2017

País:  Estados Unidos Estados Unidos
Director:  Paul W.S. Anderson
Reparto:  Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Fraser James, William Levy
Géneros Acción, Terror
Paises Alemania, Australia, Canadá, Francia
Loading Facebook Comments ...