Ricky Martin desnudo

El cantante Ricky Martin sigue triunfando como artista y se prepara para su desembarco en España.

Pero antes, acaba de estrenar en Las Vegas su nuevo espectáculo, All In, en el que dará un repaso a sus últimas canciones.

Y ahí es donde saltan todas las alarmas y el morbo está servido.

La proyección de un vídeo en el que se ve al puertorriqueño prepararse para el concierto desnudo.
Durante un segundo, se puede ver a Martin tapado sólo con una toalla.

Gritos entre los asistentes y claro, los móviles grabando a toda máquina.

Videos que se suben a YouTube y miles de visitas en cuestión de minutos.

Uno conciertos parece ser no aptos para cardíacos y que promete estar a la altura de lo que muchos esperan ver sobre el escenario.

El cantante tiene tiempo también para actuar ya que se ha sabido, que interpretará al amante de Versace en la nueva temporada de American Crime story.

Está claro que en cuanto el diga “Vente pa’ca” muchos lo dejarán todo.

Por otra parte ha habido cambios en los planes del cantante para su gira que no ha gustado a mucha gente.

Sin embargo, los afectados por el cambio de fechas de los conciertos de Ricky Martin en ciudades españolas podrán reclamar el importe abonado de las entradas, pero también los gastos que hayan podido realizar como alojamiento y desplazamientos, según ha informado Facua-Consumiores en Acción.

Todas las fechas de la gira del cantante por España, salvo la prevista en Madrid, han sido retrasadas entre una y dos semanas.

El cantante tiene previstas actuaciones, según el nuevo calendario, en Madrid (23 mayo), Valencia (del 19 pasa al 26 de mayo), Sevilla (del 20 pasa al 27), de nuevo Valencia (del 21 pasa al 28), Barcelona (del 16 de mayo pasa al 30) y Palma de Mallorca (del 17 de mayo pasa al 31). Además, se han incluido tres citas más: Granada (24 mayo), Gijón (3 junio) y Murcia (4 junio).

Martin se ha visto obligado a cambiar la programación de su gira debido a “cambios inevitables” en su “agenda de trabajo” que le impiden, según ha asegurado el artista a través de un comunicado, actuar en las fechas inicialmente anunciadas. La promotora de la gira, Doctor Music, ha anunciado que los usuarios que lo deseen podrán reclamar desde el 6 al 21 de abril el dinero de las entradas, “que se devolverá en el mismo lugar en el que fueron adquiridas”. Fuente: La Razón