Menos humos «Caperucita»

Hoy día 2 de Enero de 2020 es el «primer día» oficial del año en el que la gente vuelve al trabajo o a la rutina antes de que los peques de la casa retomen después de Reyes las clases. Algunos han vuelto «al cole» con alegría, proyectos o pensando en las próximas vacaciones de Semana Santa.
Otros, por el contrario, han vuelto con menos humos. Greta hizo la «cocreta» el 2019 y nos ha cambiado sin comerlo ni beberlo, siendo que ahora somos todos más verdes. Y no, no me refiero al partido de Santiago Abascal. Somos sostenibles. Un palabro que ya está en boca de todos. Economía sostenible, comercio sostenible energía sostenible …. y ahora las ciudades de Madrid y Barcelona !! sostenibles !!.
Desde el 1 de Enero ya no pueden circular «en la almendra central» de la ciudad o en las zonas de pago regulado (zona SER) los coches que no tengan pegatina DGT. Pena penita pena. Sobretodo porque muchos curritos auónomos o milagristas (lo de mileurista ya no está de moda) van o tener que adoptar medidas económicas (sostenibles). O cambiar de coche o compartir transporte público con el resto de mortales, para contaminar menos y ser más «guays» … o sostenibles.
No seas vago y anda un poco más ….
Podría ser uno de los propósitos de Año nuevo … bajar de peso, que nos diera un poco más el Sol (sostenible) …. Pero lo que no debes de hacer es dejar de escuchar Let’s Go Fm . En casa, en el trabajo , mientras que vas por la calle. Toda revolución comienza por uno mismo. Y no, no hace falta que seas Greta, pero con que intentes pequeños cambios podrás conseguir grandes logros.
Beber menos bebidas con gas, o al menos de una forma más moderada, hará que tu metabolismo cambie de parecer sin que tu te des cuenta y puedas «deshincharte» de todo lo que te has zampado estas Navidades.
#TuPuedes