Amores tóxicos de Kylie Minogue en su disco más íntimo

Amores tóxicos que hacen ver como Kylie Minogue se equivocó con su ex novio.

“Honestamente, una vez que me fuí por mi cuenta fue mejor,” la princesa del pop, declara esto a un periodista de “The Sun” con fuerza y seguridad.

Kylie tiene un nuevo sentido de confianza – se puede escuchar un podcast de la entrevista que mantuvo con Dan Wootton en donde habla honestamente: “nosotros simplemente no podíamos seguir juntos” dice Kylie en referencia a su relación con Sasse.

La artista realmente creía que era el hombre de sus sueños y de hecho había anunciado su enlace matrimonial con el actor británico. 
Fue antes de su romance pero una vez más, una de las mujeres más deseadas en música se quedó infinitamente sola. Aunque su música siempre es una buena terapia.

Sin embargo, un año después de una ruptura inducida por la angustia, ella insiste en una entrevista a The Sun, abriéndose  honestamente hoy confirmaba: “nosotros sólo no estábamos destinados a estar juntos; tratamos de hacer todo lo posible aunque de alguna manera cuando sabes que seguir así sería mentirme a mi misma y estar mintiendo a otras personas, por estar tratando que algo funcione, aun sabiendo que no será así”.

Kylie, que en apenas un par de meses de cumplirá 50 años (28 de mayo), se siente verdaderamente cómoda con la idea de que ella no puede casarse o crear su propia familia.
Kylie se lamenta diciendo: “puedo decir sinceramente… que no estaba soñando por caminar hacia el altar en un vestido de novia. Realmente no lo estaba”.

La princesa del pop respondió a todas las preguntas sobre su ruptura de amor con su ex novio Joshua Sasse.
“Se ha colado encima de mí. He estado muy consciente de ello y tuvo que llegar a un acuerdo conmigo misma para ver que ese no es mi camino.”

A pesar de todo, Kylie hace una reaparición en el mundo de la música.

El nuevo e inspirador álbum inspirado en Nashville donde estuvo retirada preparando se llama “Golden” — y es el más personal de su carrera.

Ella dice de últimos romances: “sólo he aprendido que no funcionaban para mí cuando traté de hacer que funcionasen”.
Lo único que espero es que prevalezca el sentido común y podamos todos usar nuestro cerebro y saber aprender de los errores.

Cuando piensa en la igualdad de género , la artista dice que “es increíble que todavía haya desigualdad entre hombres y mujeres”.

Los revés que  ha recibido durante su vida sentimental, se remontan a sus primeros romances con su compañero de elenco de la serie “Neighbourds” el también cantante Jason Donovan o afectada por el trágico y fatídico final del vocalista de INXS, Michael Hutchence, con quien también mantuvo una historia de amor.

 

Golden” es un disco de desamor… la gente dice: no es Kylie, ni la música a la que nos tiene acostumbrados.
Esta claro que Kylie está abierta a encontrar amor, aunque ella se ríe cuando se le sugiere que le de una oportunidad a una aplicación de citas. Ella dice “no estar en ninguna de esas aplicaciones”.
Además añade: “no estoy en un apuro ni necesitada de amor. Sólo creo que es difícil detenerse por completo al conocer a alguien donde ambos tienen los mismos sentimientos por los demás. “Es un campo minado. Pero definitivamente vale la pena. Ahora, estoy bien”.

Tras el dolor del desamor, Kylie se centra en su verdadero amor: la música.

Su tiempo en Nashville le permitió “poner mi corazón en mi manga y escribir lo que necesitaba” – explica. 
Pero en lo que parece una evidente respuesta a Sasse, ella quiere dejar claro que este álbum no trata simplemente sobre su ruptura; es mucho más.

Ella explica en referencia a las letras de algunas de las nuevas canciones: “me encanta cantar esas letras. Probablemente no hubiera cantado hace tiempo pero sin duda, una vez que me sentía mejor, estaba tan contenta,  que ahora me encanta cantarlas…, disfrutarlas.
Kylie es uno de esos pocos artistas perdurables que, como Madonna, ha publicado éxitos en cuatro décadas y es identificable por su nombre solamente.
Sus estrategias de afrontamiento han sido tres viajes a Tailandia el año pasado;  ella sigue volando entre Sydney y Londres. “Es bueno para mi, Regresar de vez en cuando a mi lugar de origen,” ella dice.

Igualmente  su hermana Dannii, que también ha sido un importante apoyo este tiempo, le sirve de hombro y a pesar de tener las diferencias típicas de hermanas, los hermanos siempre están ahí . 
En mayo, Kylie cumplirá 50 años y lo hará en Londres con amigos y familiares en una fiesta personal.

Kylie dice en esta entrevista “Creo que es diferente cuando se cumplen  50. Me refiero a mirar a la gente, sin importar la edad que tenga”. 
“Los Cincuenta de ahora son muy diferentes a cuando yo tenía 14 años. Dios, incluso 30 parecería antiguo cuando tenía 14”.

Ya se conocen tres canciones del nuevo disco “Golden” : “Dancing” con un video clip en donde se puede ver el cambio de estilo de la cantante que está dispuesta a salir a bailar desde un viejo motel, guitarra en mano. 

 

 

Su segundo sencillo “Stop me from falling” acaba de publicarse su vídeo clip, aunque sabemos que hay otra versión con cortes latinos acompañada de Gente de Zona. 

 

 

 

El vídeo clip de esta segunda versión que previsiblemente se verá de cara al verano fué grabado en La Habana (Cuba).

 

 

“Raining Glitter” es el tercer corte que se conoce y que ha salido el viernes 30 de marzo, justo una semana antes de que llegue a las tiendas el disco completo. Será el próximo 6 de abril. 

Con cierta influencia de Donna Summer y  a los Jackson 5, pero sin olvidar ese toque country pop de este disco; este tercer single suena a la Kylie de siempre.

Esa Kylie que pisa el escenario, con firmeza y seguridad y que a buen seguro, no dejará mal sabor de boca en el espectáculo que se prepara para el tour que arrancará en otoño en Londres. La nueva era Kylie ya está aquí y viene para quedarse.