El regreso de ABBA

El popular cuarteto sueco ABBA, regresará en 2018 a los escenarios.

Eso sí, será de forma virtual y en directo, 35 años después de su separación, según ha anunciado el propio grupo.

La tecnología digital y la realidad virtual será la que se encargue de recuperar a la mítica banda que no pudo disfrutar de un concierto en directo suyo, según hemos podido leer en su página de Facebook.

abba

Simon Fuller descubridor de las Spices Girls y creador de la franquicia “Idols”, será el encargado de la producción del evento.

“Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos”, aclaró en el comunicado Benny Andersson, que con Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog creó el grupo en 1972.

Tristemente en el año 2008 el ex bateria de Abba, Ola Brunkert aparecía muerto por un accidente doméstico en su casa de Artá en Mallorca, y suponemos que también le rendirán un sentido homenaje.

ABBA, se dio a conocer en 1974, cuando se convirtieron en los ganadores del Festival de Eurovisión con “Waterloo”.

Por cierto que las cifras de estos ya no tan jóvenes artistas asusta: Han vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.

Loading Facebook Comments ...