El polémico partido Valencia CF – FC Barcelona

FOTO: LaVanguardia
FOTO: LaVanguardia

El pasado sábado 22 de octubre se enfrento el equipo blaugrana ante el Valencia en Mestalla.

De por sí, ya iba a ser un partido intenso y conflictivo debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos, pero esta rivalidad llegó a puntos extremos.

El partido empezó con un 0 – 1 con gol de Leo Messi en el minuto 22. A la vuelta de la primera parte y para dar comienzo la segunda parte, el equipo valenciano parece que se despertó al ver que iban perdiendo y fue en el minuto 50 cuando tuvieron bastantes oportunidades hasta llegar a marcar en el 53 Munir y tras los dos minutos fue Rodrigo quien anotó el 2-1 para darle la vuelta al marcador.

El Barça seguía haciendo su juego y el Valencia cada vez más estaba encima del equipo catalán y con muchas ganas de llevarse el partido y un 2 – 1 no les valía, querían más goles.

Fue Luis Suárez quien empató el partido en el minuto 63 haciendo el 2 – 2. A raíz de este empate, los aficionados del Valencia se pusieron bastante nerviosos hasta el punto de agredir al equipo visitante con botellas y demás objetos.

A un minuto de que el colegiado pitara el final del partido, el Barcelona recibió un penalti en el área del Valencia. Penalti que lanzó Leo Messi, para así hacer el 2 – 3 en el marcador y poderse llevar el equipo blaugrana la victoria.

Loading Facebook Comments ...