Rachael O’Connor la apuesta de Kylie Minogue

Fue en 2014 a los 16 años de edad, cuando conocimos a Rachael O’Connor en el reality The Voice y se hizo a través de las rondas de batalla después de impresionar a Kylie Minogue en su audición ciega.

No ganó la batalla, pero Kylie estaba tan entusiasmada con el talento de la joven que la presentó a su equipo directivo para guiar su futura carrera.

Esto ha desembocado en su debut con el single ‘Done with Your Love’ – un himno pop sin vergüenza que trata de una ruptura.

“Cuando mis amigos lo escuchen, van a ser como, ‘Woah, eso es genial!'” según ha dicho Rachael.

Tendrás que esperar hasta el 29 de septiembre para la versión original, pero puedes escuchar el remezclado G-A-Y ahora mismo, que ha sido colgado en exclusiva en Gay Times y que nosotros te presentamos como EXCLUSIVA en España.

“Después de dejar The Voice, dice que Kylie le escribió un correo electrónico diciendo: ‘Esto es sólo el comienzo. Habrá un montón de altos y bajos, pero no puedo esperar a escuchar tu música”.

Cuando escuchas el nombre de Kylie Minogue, sabes que eso significa buena música pop. “Quiero que la gente piense lo mismo cuando oyen el nombre Rachael O’Connor. Quiero ser conocida como una artista pop creíble: ese es mi objetivo final”

Rachael lanzará oficialmente su nuevo single ‘Done with Your Love’ en la noche del club G-A-Y en Heaven el 30 de septiembre y ya puedes hacer el pedido anticipado en plataformas digitales.