Charlie Puth tiene nuevo single anticipo de Voice Notes

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio en solitario, Voicenotes, el cantante pop Charlie Puth está haciendo todo lo posible para garantizar que sea un verdadero éxito.

 

Hoy, ha lanzado el tercer sencillo propio de la colección, que podría terminar siendo otro éxito del título aún no publicado, que ya ha visto venir un par de pistas, dejar su huella e irse.

El joven cantante y compositor nominado al Grammy acaba de lanzar su nuevo single “Done For Me”, para el deleite de los fanáticos que han estado esperando pacientemente cualquier nuevo fragmento de Voicenotes.

Destacado en la pista está la creciente estrella de R & B Kehlani, que ha sido uno de los nombres más seguidos en el género desde hace varios años, pero que nunca ha entrado realmente en la corriente principal.

Su nueva colaboración con la estrella del pop, Puth podría presentarla a millones de fans en todo el mundo, reforzando así su ya impresionante carrera.

“Done For me” es una canción con rítmo, y que encaja perfectamente con lo que Puth presenta como anticipo de su nuevo y esperado disco. 

Muy influenciado por los músicos de funk del pasado; y si bien es lo suficientemente poderoso (recordemos que es hijo d un magnate de una discográfica); como para asociarse con cualquier productor de primer nivel en el negocio, Puth depende principalmente de su propio talento para ofrecer algunos de los mejores pop creado con instrumentos de verdad y no con programas informáticos.  

El cantante es admirado entre adolescentes y adultos contemporáneos, ya que fácilmente podría encontrar fanáticos en cualquiera de los targets.

“Done For Me” probablemente guste a jóvenes pero también a sus padres, por lo que es posible que sea el producto perfecto. 

Kehlani ha demostrado que merece ser presentada en más singles promovidas por las estrellas pop más populares de la actualidad y eso Charlie Puth lo ve a leguas. 

El nuevo álbum de Puth ya ha lanzado dos exitosos singles, y no hay razón para no creer que “Done For Me” seguirá su racha haciendo un tres de tres.

El single principal “Attention”, que se lanzó hace casi un año, es el más exitoso, ya que llegó al No. 5, y que ahora se destaca como el mejor single de Puth en los Hot 100.

“How Long” llegó al número 21 antes de descender.

El single promocional “If You Leave Me Now” con Boyz II Men no tuvo presencia en los Hot 100, aunque sí mostró un nivel elevado de madurez que no se había escuchado antes en la música de Puth.

Aquí tienes su nuevo single: