Jonas Brothers estrenan “Happeness Begins”

Tras conocerse “Sucker” y “Cool” ya está disponible el disco al completo.

Jonas Brothers y sus esposas en su nuevo video clip.

Jonas Brothers han pasado recientemente por nuestro país para asistir al programa de Pablo Motos “El hormiguero” en donde pudimos comprobar el buen humor de los hermanos, tras su regreso como grupo. 

Recordemos que hace tiempo el grupo se separó y cada miembro se fue por su lado creando música y compartiendo cartel con otros grupos como por ejemplo Joe con el conjunto DNCE, que han tenido una gran repercusión con temas como “Cake by the Ocean”

Joe con DNCE y su hit “Cake by the Ocean”

En este nuevo disco que ya está a la venta desde el 7 de junio podemos encontrarnos con dos de sus primeros singles que ya conocemos: El más que seguro tema del verano “Sucker” y “Cool”. 

Por cierto que en el video clip de “Sucker” colaboran sus parejas: Priyanka Chopra (Nick Jonas) conocida actriz de series como “Quantico”, Danielle Jonas (Kevin Jonas) una instagramer,  y Sophie Turner (Joe Jonas) Cersei Lanister en Juego de Tronos.

Más de 10 años para poder disfrutar del  directo de los Jonas Brothers en nuestro país. Los fans de los hermanos más conocidos del panorama musical actual están fervientes e intensamente entusiastas con la noticia.

Dos conciertos de momento uno en Madrid en el Wizink Center el 16 de febrero del año que viene;  y al día siguiente el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá a los fans de la boy band. 

Jonas Brothers en los premios Billboard 2019

La gira por Europa comienza el  29 de enero en Reino Unido y el tour pasará por países como Alemania, Italia, España. 

Imagen del Tour de Jonas Brothers

La gira finaliza en Francia, concretamente en París el día 22 de febrero. ¡Bienvenidos Hermanos Jonas!