Barcelona se come a Lady Gaga

Como si de uno de sus filetes se tratase; los españoles no han dado ni un suspiro en la venta de las entradas de su concierto en Barcelona en septiembre de este año.

Menos de una hora han bastado, para que la estrella de la Super Bowl;  sin necesidad de tirarse desde la cima del Palau Sant Jordi; vendiese en menos de una hora todas las entradas para su comienzo de gira, que este año arranca en la ciudad condal.

Eso si, no sería una venta del todo normal si no hubiese estado teñida de polémica; ya que los fans de la artista se encuentran tremendamente molestos con las empresas encargadas de explotar el concierto en nuestro país.

Live Nation, Ticketmaster y Seatwave han sido diana de mensajes a través de las redes sociales de seguidores de Lady Gaga.
Después de la preventa, el viernes 10 de febrero, se han puesto a la venta a través de Ticketmaster y Live Nation las entradas para el concierto de Lady Gaga.

Lady Gaga vuela en la Super Bowl

Por cierto que el Joanne World Tour, solo tendrá una fecha en nuestro país, el 22 de septiembre en Barcelona, por lo que la demanda de entradas ha sido mucho mayor, para ver a la estadounidense, más aún después de su espectacular actuación en la Super Bowl.

Eso ha provocado que un par de horas después de iniciarse la venta, los mensajes de los fans de Lady Gaga llegasen en masa, llevando a Live Nation y a Seatwave a convertirse en ‘trending topic’ en nuestro país, principalmente por quejas de los usuarios que no podían acceder a las entradas.

Las redes echan humo con mensajes negativos mayormente debido al enfado de muchos usuarios que se han quedado sin entrada.

Eso si, también hay muchas personas que a través de Twitter, estaban muy contentas por haber sido un@ de los afortunad@s que verán a la diva en el escenario barcelonés.

Lady Gaga