Estrenos de cine del 27 de abril del 2018

Estrenos 27 de abril : “Los vengadores: Infinity War”, junto al estreno de la película española “Hacerse mayor y otros problemas” lo más destacado en el cine para este último fin de semana de abril .Pero hay más :

Vengadores: Infinity War

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

 

Hacerse mayor y otros problemas 

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe?.

7 Días en Entebbe : 

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente. 

Fortunata 

 Fortunata es una joven madre recién divorciada de un tipo violento y egoísta. Rehace su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. Mientras sale con Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre…

Invitación de boda 

Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina. Que pasen el día juntos en el coche hará brotar las tensiones existentes en su relación y supondrá un gran reto para sus frágiles y diferentes vidas.

Noche de Juegos 

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?