Estrenos de cine 9 de febrero de 2018

Películas para el segundo fin de semana de febrero para todos los gustos. Desde cine “sensual” hasta cine basado en hechos reales pasando por una película que hará concienciarnos a todos.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS . CAPÍTULO FINAL.  

Llega la  Secuela de  “Cincuenta sombras de Grey ” y “Cincuenta sombras más oscuras” .

El legado erótico de ‘Grey’: mujeres desinhibidas y sexo sado

 La historia de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dorman) está cada vez más cerca de llegar a su fin en“Cincuenta sombras liberadas “, la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James llega a las salas de cine el 9 de febrero de 2018 y Universal Pictures en la que la pareja protagonista ya es marido y mujer :

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Pero justo cuando Ana empieza acostumbrase a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro.

 

 

15.17 TREN A PARÍS

 Una producción de Clint Eastwood, basada en hechos reales.

 Clint Eastwood nos presenta “15:17 Tren a París,” que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

 En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

 

 

THE FLORIDA PROJECT

‘The Florida Project’, alegoría de la fragilidad del sueño americano.

El director Sean Baker estrena una comedia dramática sobre los sin techo que viven en las inmediaciones de Disney World

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel.

Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.

Una profunda reflexión sobre la pobreza en Estados Unidos a través de los ojos de unos niños que disfrutan del verano.