Charlie Puth y la paródia de de ‘How Long’

Atent@s tod@s los fanátic@s de Charlie Puth: El cantante quiere tu “Atention” el próximo verano. El cantante de “How Long” ha publicado en Twitter el lunes (18 de diciembre) fechas para ‘The Voicenotes Tour’, que contará con la participación del invitado especial Hailee Steinfeld.
La gira de Voicenotes lleva el nombre del segundo álbum de Puth, Voicenotes, que llegará en 2018, y marca la primera temporada de Puth desde que sirvió como telonero de Shawn Mendes en el
Illuminate World Tour este año. La gira está programada para comenzar en Toronto en julio y llegará a 32 ciudades en Norteamérica, terminando en West Palm Beach, FL el 1 de septiembre.

How Long’ su último single en solitario, es un tema  funky muy pegadizo, que también se deja contagiar por otras influencias musicales como el R&B,  una canción compuesta por el propio Charlie junto a Jacob Kasher y Justin Franks.

En el vídeo pide perdón vestido con un traje a medida y con un baile atractivo y alzando el vuelo como si de un mago se tratase.

El clip lo puedes ver a continuación y escuchar en Lets Go Fm

A todos nos gusta como se mueve el joven cantante que usa una manera muy original para pedir disculpas a una presunta pareja.

Lo que si es cierto es que el clip no ha dejado indiferente ni siquiera a los internautas, que han hecho paródias del  video  quitándole el sonido de la canción. Míralo aquí:

 

En cuanto a la gira por los Estados Unidos y aquellos que puedan y tengan tiempo y dinero para viajar te contamos que los que deseen acceder  a las entradas pre-venta,  pueden participar antes de que salgan oficialmente al público en general el viernes 22 de diciembre.

Más información y la lista completa de fechas a continuación ..