Vís a Vis vuelve a FOX
Marea amarilla: Dícese de aquellos seguidores de la serie de televisión ‘Vis a Vis’ que se quedaron enganchados y que no admitieron que Macarena y todas las presas de Cruz del Sur no tuviesen un cierre o final merecido.
Este sería el significado de Vis a Vis si estuviésemos en un diccionario de series.
Los seguidores de la serie conocidos como la marea amarilla están de enhorabuena, y es que su serie ha sido comprada por el canal de pago FOX y ya ha comenzado a emitirse la 3ª temporada de esta trepidante ficción española ambientada en una cárcel y donde Macarena Ferrer es encarcelada por blanqueo de capitales y por enamorarse de la persona equivocada; un jefe que la engaña y hace que acabe con sus huesos en una cárcel de mujeres en donde debe aprender a subsistir y en donde durante dos temporadas trepidantes en donde pasa absolutamente de todo.
Antena 3 TV fue la casa de estas presas que durante dos temporadas y un share de un 19% cosecho una cantidad increíble de seguidores que reclamaban su regreso.
Y FOX se ha dado cuenta y a aprovechado el tiron.
Macarena y Zulema acompañadas de todas las presas de Cruz del Sur son trasladadas a una nueva cárcel Cruz del Norte en donde las que mandan son un grupos de chinas.
Violencia y oscuridad en esta tercera temporada y la sorpresa ha llegado cuando apenas con sus estreno el 23 de abril a las 22:15 en FOX, ya ha sido firmada una cuarta temporada.
Es la primera vez que en España ocurre algo así y ha sucedido con la ficción firmada por la productora Globomedia, y creada por Alex Pina y Daniel Écija.
Vis a Vis vuelve con fuerza y ya son much@s los que están enganchados a esta ficción de la cual no te contamos nada para que puedas hacerte un maratón con las dos primeras temporadas que están disponibles en plataformas como Netflix y te enganches a la marea amarilla y disfrutes de una de las mejores series de todos los tiempos echas en nuestro país.
Aquí te dejamos un vídeo explicativo de como ver ‘Vis a Vis’ explicado por Namja Nimri que interpreta a la mala Zulema.