Patricia Conde y Ángel Martin vuelven a la tele

Patricia Conde y Ángel Martin vuelven con su chispa a la tele.

Los dos presentadores que triunfaron hace unos años con su humor reverente en las tardes de La Sexta, con “Se lo qué hicisteis”, vuelven a las tardes de la tele, esta vez en el canal de la plataforma Movistar + en su canal (#0).

De lunes a jueves a las 20:30 horas se emite “WiffiLeaks noticias del futuro”.

Un irreverante programa en el que con su ya conocido estilo en humor, nos cuentan las noticias del futuro. 

La tecnología y las noticias virales y curiosas llenan 24 minutos de un programa que por el momento está recibiendo muchos apoyos por parte de un público que echaba de menos a esta pareja televisiva. 

Patricia Conde y Ángel Martín llenarán la tele con noticias sobre el futuro en la tecnología y las redes sociales, que componen el menú de este nuevo formato de humor que llegó a las pantallas el pasado 19 de marzo. 

Los guionistas son José Lozano y el monologuista Joseba Pérez, además de la colaboración del propio Ángel Martin.

Pero hay otra‘estrella’ que dará que hablar: Wireless José, un asistente de inteligencia artificial que quiere ser humano, y  que presenta los contenidos del programa, además de otra sección más. 

La plataforma de pago recupera así un formato que a pesar de las comparaciones con su anterior trabajo en La Sexta, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora realizado por este brillante dúo televisivo.

“Es una gran noticia que Ángel y Patricia se incorporen al panel de cómicos de #0 porque ambos son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional”, según ha contado Fernando Jerez, director de canal #0 y contenidos de entretenimiento de Movistar+, quien además afirma que aunque hayan estado separado durante años, esa chispa de ambos tenía perdura:

“Su química se mantiene y creo que de una manera más madura”.

La incorporación de este programa, completa la estrategia de la tele de pago de Telefónica en la que: “Con este estreno cerramos la parrilla estructural de #0 con más de un 50% de contenidos de comedia, uno de los pilares de nuestro ADN”, según Jerez.

Ángel Martín ya había dejado caer su deseo de regresar a la tele. “Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo y nuestro humor, que hablan el lenguaje cercano de la calle”,aseguró antes de elogiar la filosofía del canal que les ha contratado (“#0 nos permite hacer lo que queríamos”) y la temática del nuevo formato (“El futuro es ese lugar común hacia el que vamos todos y creemos que es un contenido ante el que nadie quedará indiferente”).

 

 

Su compañera Patricia Conde está también como unas castañuelas por volver a encontrarse con su pareja preferida. “Angel es la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor, y me hace mucha ilusión volver a trabajar con él en un canal fresco y arriesgado como es #0”, dijo.

Como viene siendo ya habitual, ‘WifiLeaks noticias del futuro’ será un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión lineal.

Fuente: El Periódico.