Cartelera 23 de marzo

Cartelera de esta semana: Los estrenos que llegan a la gran pantalla te los detallamos a continuación:

 

EL AVISO

Nico, un niño de diez años, recibe una amenaza de muerte a través de una carta, pero nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, se encarga de la  investigación. Se centra en una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo sitio, que parecen tener un patrón en común. Descifrar ese enigma parece que podría ser la solución que salve a Nico.

Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aitor Luna entre otros protagonizan este thriller nacional dirigido por Daniel Caparroso.

 

 

 

EL VIAJE DE SUS VIDAS

Ella y John están huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. John es distraido pero fuerte. Ella es frágil pero inteligente. Su viaje a bordo de una vieja caravana a la que llaman “The Leisure Seeker” les llevará de Boston a Key West. Compartirán momentos de alegría y angustia. recuperarán su amor y su pasión por la vida y les proporcionará revelaciones y sorpresas desde el principio hasta el final.
Película protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.

 

 

 

GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO

Charlize Theron y Amanda Seyfried protagonizan esta cinta en donde unos narcos comercializan con una nueva sustancia.
Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

 

 

 

PABLO EL APÓSTOL DE CRISTO

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.
James Faulkner protagoniza este drama ambientado en la edad de Cristo muy oportuna para disfrutarla este comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

 

 

 

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de Pacific Rim: Insurrección.

John Boyega encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

El excepcional piloto Nate Lambert, rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny), se unen al protagonista como los héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico. Alzándose para convertirse en la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra, pondrán rumbo a una nueva y espectacular aventura.

Acción y ciencia ficción para toda la familia.

 

 

 

PAELLA TODAY

Paella Today es una gastrocomedia meditérranea. Un concurso gastronómico es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y la recién llegada a la ciudad Lola (Olga Alamán), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio Mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita).

A la trama, se le añade un cocinero chino que busca su integración en la ciudad (Alberto Jo Lee), un truista (David Amor), desorientado y ninguneado por el picaro guía turístico Vicent y otros disparatados personajes típicamente mediterráneos y que a su vez ejercen de cronistas de excepción.

Brays Efe, un joven enganchado a las redes sociales que todo lo crítica y su experimentada madre (Mamen García) mucho más tolerante. Ambos actúan como observadores de toa la historia., añadiendo un punto de vista satírico y provocando una historia de enredo con situaciones hilarantes.

Una comedia muy divertida y fresca que retrata el carácter más joven y moderno de la sociedad actual en esta deliciosa película de final inesperado.
Olga Alamán, Carmen Alcayde y David Amor; en esta desternillante comedia en donde comparten papel con Pablo Carbonell, Lolita Flores, Soledad Giménez y el Dj Chimo Bayo.

 

 

PETER RABBIT

En la película, la enemistad de Peter con Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) alcanza cotas nunca vistas cuando su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de McGregor y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne) llega hasta el Distrito de los Lagos e incluso el propio Londres.

Animación y diversión para los más peques de la casa.