Sexo y cigarrillos con Toni Braxton

Sexo y cigarrillos es ya el octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense Toni Braxton.

Sex And Cigarrettes, se encuentra disponible ya en plataformas digitales.

Este es el primer disco de la artista desde su colaboración con el productor Babyface en el disco Love, Marriage & Divorce del año 2014, que fué ganador del premio Grammy en la categoría mejor álbum R & B del certamen.

 

 

El compacto, del que ya se conocen los sencillos Deadwood y Long as I Live, incluye ocho temas, y entró en circulación a través del sello discográfico Def Jam Records.

La cantante y también actriz realizará una gira mundial que iniciará en mayo para promocionar este nuevo disco. 

Inicios de Braxton

Braxton se dio a conocer como solista en 1993, cuando sacó al mercado su álbum debut Toni Braxton, con el que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos en Estados Unidos.

Tres años después lanzó su segundo disco que llevó por título: Secrets, en el que se  incluye la canción Un-Break My Heart, una balada que se convirtió en un éxito a nivel mundial y que aún suena fuertemente en nuestra radio. 

Desde entonces ha ido ganando importantes premios, entre ellos, siete Grammy, y ha colaborado con reconocidas figuras de la escena internacional.

 

Toni Braxton se casa este año

Ha sido la propia intérprete quien ha dado a conocer la noticia a través, curiosamente, de un avance del próximo episodio de su popular programa de telerrealidad ‘Braxton Family Values’, en el que aparece precisamente congregando a los suyos para informales sobre el compromiso.

Han contado que pasarán por el altar más pronto que tarde afianzando así una breve pero sólida relación que iniciaron en la primavera del año 2016

“Tengo un anuncio que hacer… ¡Estoy prometida!”, le dirige Toni a sus hermanas en el citado vídeo sin poder contener la emoción, para a continuación confesarles que los preparativos del enlace se están materializando a una velocidad mayor de la esperada.

 

 

Teniendo en cuenta que el nuevo capítulo del espacio televisivo fue grabado meses atrás, resulta comprensible que ciertos testigos se preguntaran ya en noviembre qué hacía Toni Braxton exhibiendo lo que a todas luces parecía un anillo de pedida en la ceremonia de entrega de los Soul Train Awards, a la que evidentemente acudió acompañada de quien podría haberse convertido ya oficialmente en su prometido.

En el transcurso de un año escaso, la afamada vocalista ha pasado de restar relevancia a las novedades de su vida sentimental, asegurando en los BET Awards de junio de 2016 que Birdman y ella solo estaban “conociéndose”, a empezar a planificar un ilusionante futuro en común con una persona a la que, poco después, la madre de la artista calificaba de “fenomenal”.

Fuente: Cosmopolitantv.es

El disco 

Un trío muy fuerte de canciones abre este disco, comenzando con Deadwood, que tiene un estribillo fantástico junto a una guitarra acústica y cuerdas.

Tal vez podría haber hecho algún arreglo para convertirla en una balada más tradicional, sin embargo tenemos que decir que es una canción muy buena.

El tema ‘Long As I Live’ es el nuevo single extraído del nuevo álbum de Toni y ya puedes ver el videoclip aquí:

 

 

La entonación de Braxton en “Deadwood”, pone el énfasis y es el tipo de impacto, con elegante detalle que sólo puede pintar después de una vida de canciones que suenan a dolor.
El buen R & B como ella lo siente, tiene una melodía central incluso más fuerte, pero la canción, una balada de piano, que realmente domina cuenta una historia de abuso emocional con Braxton en un nivel de trauma, súplicas “menos mentira me mentira a mí “a un amante de engaño que no molesta para enmascarar su olor de sexo y cigarrillos.

Al final prácticamente oyes incluso sus lágrimas.

Pocos cantantes pueden conseguir lo que hace Toni Braxton es increíblemente perfecta.