España y Alemania firman tablas

España se enfrentó a Alemania y empataron a uno.

Los digitales de la prensa alemana destacaron el gran fútbol exhibido por Alemania y España este viernes en Düsseldord, donde empataron 1-1.

Bild – ‘¡Nos vemos en las semifinales del Mundial!’

“¡Eso ya parecía el Mundial! 82 días antes del torneo en Rusia, los dos últimos campeones del mundo protagonizaron un test digno de ser visto. Fue una victoria de dos equipos que se podrán encontrar en Rusia en 119 días, en las semifinales del Mundial. Hasta entonces, todavía tenemos que trabajar nuestra defensa… (…). Es bueno que tengamos oponentes tan fuertes en esta etapa. No será más fácil contra Brasil el martes…”.

WELT – ‘Alemania pasa una prueba dura contra España’

“Müller salvó a Alemania de un comienzo en falso en el primer partido del año. Se abrió el apetito para el Mundial. Alemania probó contra unos españoles técnicamente brillantes, comprobando lo difícil que es la defensa del título. Los dos favoritos se vieron en una prueba de resistencia de gran nivel en Düsseldorf que acabó 1-1”.

Süddeutsche Zeitung – ‘Casi tan rápido como una final’

“El viernes por la noche en Düsseldorf, Löw se formuló la pregunta de si hay una fórmula para derrotar a un equipo de fútbol así. Respuesta: no por el momento. (…). Al final, el partido podría haber caído para cualquiera de los dos”.

Spiegel – ‘Esto hace que quieras ganar el Mundial’

“Esto hace que quieras ganar el Mundial: Alemania y España han jugado un fútbol de alta clase, que vale la pena ver, en un amistoso”.

“Doce semanas antes del comienzo de la Copa del Mundo en Rusia , el equipo nacional alemán ya está en buena forma. Ambos equipos se lucieron, especialmente, en buenas acciones ofensivas”.

Fuente:Marca.com 

 

La próxima cita en el Wanda frente a la Argentina de Messi.

La Selección Española tiene una nueva cita para preparar el Mundial de Rusia que empieza el próximo mes de junio. El primer encuentro del viernes, 23 de marzo. España se enfrentó en Dusseldorf a Alemania en un choque muy atractivo en el que Lopetegui probó muchas cosas e hizo que esta convocatoria se quedase en tablas con un fantástico empate a uno.

El martes 27 de marzo, la Selección jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid ante la Argentina de Messi, en un encuentro que reunirá a un buen númerod e estrellas mundiales.

 

 

Además, la Selección Española Sub-21 se juega sus opciones de estar en el Campeonato de Europa al disputar ante Irlanda del Norte su partido de la Ronda Elite en Belfast.

Horarios y televisiones

El partido Alemania – España, amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, se jugará el viernes 23 de marzo a las 20.45 horas y será ofrecido en directo por Teledeporte.

 

 

El partido España – Argentina, también de preparación para el Mundial de Rusia, se disputará en el Wanda Metropolitano el martes 27 de marzo a las 21.30 horas y será ofrecido en directo por Telecinco.

 

 

El partido Irlanda del Norte – España, de la Ronda Elite para el Campeonato de Europa Sub-21, se jugará el jueves 22 de marzo a las 20.45 horas y será ofrecido en directo por Teledeporte.

Todos los partidos de España se podrán seguir online, en vivo y en directo.

Fuente: mundodeportivo.com