Efecto Pasillo hará temblar la tierra

Efecto Pasillo ya habían dado por concluida su gira de este año,  pero no podían dar carpetazo sin tocar en Telde en Canarias.

De esta forma cerraron  la noche más larga de 2016 y acompañaron a un público entregado a sus canciones y con ganas de retroceder una hora sus relojes.

El cambio horario fue distinto gracias al grupo de Gran Canaria, comandado por Iván Torres.

Pan y mantequilla puso el punto final a la velada que regaló una hora más de vida.

Concierto multitudinario al ritmo del potente sonido del grupo grancanario.

No había mucho margen para moverse al estar bloquedas por el numeroso público todas las calles que confluyen a la plaza.

Efecto Pasillo se estrenó en el cine de animación con la banda sonora de la película ‘Ozzy’, dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, y que llegó a los cines el pasado 14 de octubre.

 ‘Somos gigantes’ tema central de la película, que no es adelanto o anticipo de un posible cuarto disco.

ozzy efecto pasillo

Esta colaboración llega a la banda en medio de una gira nacional con su tercer trabajo, ‘Tiembla la Tierra’, a la que restan fechas en distintas ciudades de la Península hasta octubre.

Y precisamente “Tiembla la Tierra” es lo último que conocemos hasta el momento de la banda.

Cuando me siento bienSi te vienes a bailarPequeña, Negra, Para toda mi gente o Tiembla la Tierra, entre otros, son las nuevas armas musicales de Efecto Pasillo.

Los dos primeros fueron singles, y por supuesto Pequeña, en colaboración con Juan Magán, el tercer single que situó de nuevo a los grancanarios en punto de mira de las radios comerciales. En cartera, el lanzamiento del que será el cuarto single que da título al álbum.

Entre otros premios, este Tiembla la Tierra ya acumula galardones como el Disco de Oro por las 20.000 descargas digitales, además de otros reconocimientos .

Efecto Pasillo grande

El disco ha tenido también impacto en el mercado latino.

A las giras realizadas por México, Ecuador o Colombia con el anterior trabajo El misterioso caso de…(2013), que incluía Pan y mantequilla o No importa que llueva, se une ahora, a partir de octubre una nuevo tour por escenarios de Colombia y Ecuador, prevista inicialmente en octubre, una vez agotados los compromisos nacionales.

El cuarto disco de Efecto Pasillo no comenzará a gestarse hasta el año 2017 .

Un final de gira apoteósico y ganas de volver al estudio y a los escenarios de medio mundo.

Aquí te dejamos el clip de la canción. Disfrútala. (Fuente: Diario La Provincia)

 

 

Loading Facebook Comments ...