Kylie canta también en español

Kylie vuelve a cantar en español.

Si eres un fan de Kylie, ya sabías que esto llegaría.

El mes pasado, los fanáticos pillaron a la estrella del pop australiana filmando un video de la canción en La Habana, Cuba, con el grupo de reggaeton Gente de Zona.

“‘Stop Me From Falling’ ft. ¡Las leyendas cubanas @gentedezona son casi tuyas!”, esto es lo que escribió Kylie en sus redes sociales.

“Estoy tan emocionada de que escuches esta nueva versión de una de mis canciones favoritas en #Golden

Kylie no confirmó cuándo podemos esperar escuchar la trémula actualización, pero este viernes es una apuesta segura para que vea la luz el remix del tema. 

Enfundada en un vestido rojo que marca cada curva del cuerpo de la artista, – a punto de cumplir 50 años muy bien llevados – ; se contonea por las calles de La Habana en Cuba, para darle ese ritmo latino tan actual que la mayoría de los artistas del momento plasman en sus nuevas interpretaciones.  

Acompañada de su cuerpo de baile y de Gente de Zona, Minogue, apuesta por un tema fresco para este verano apostando así a conquistar al público hispano. 

Recordemos que su álbum ‘Golden’ ya ha sido Número Uno en Reino Unido y Australia, y en su primera semana en listas españolas ya es Top Ten colocándose brillantemente en el puesto 8 en nuestro país.

¿Será una de las canciones de este verano?

Aquí te dejamos la versión final del tema EN EXCLUSIVA en Letsgofm.com