Seriéfilos marzo es vuestro mes

Marzo es un mes perfecto para los seriéfilos ya que podrán aprovechar estos días de lluvia y aprovechar el sofá de casa  y hacer maratones con los estrenos y regresos de vuestras series favoritas.

Además de los regresos hay novedades en las plataformas televisivas para conseguir que estés frente a la tele disfrutando de las historias de Vikingos, Jessica Jones o una nueva serie de ambiente carcelario: “Oz“.

 

Comenzamos por la plataforma de Movistar Series. Los azules nos traen a mediados de mes una de las series que dará que hablar: 

Rise es una serie, basada en una historial real, y nos cuenta la vida de unos alumnos de un taller de teatro del instituto. Gracias al descubrimiento y la motivación para ser actrices y actores, ven el mundo desde otro prisma mucho más maduro.

Y atentos porque llega la segunda temporada del pin-off de ‘The good wife‘.

Se estrenará simultáneamente con Estados Unidos la madrugada del domingo 4 al lunes 5 a las 6:00 a.m. en Movistar Series (dial 11).

Su protagonista está pasando por una mala racha debido a las acusaciones de fraude contra su padre .

Y atentos porque el misterio sobre un asesino en serie que está atacando a los abogados de Chicago, nos tendrá pegados al sofá. 

 

 

Timeless regresa el 12 de marzo y se retoma esta serie de viajes por el tiempo que el canal NBC había cancelado. 

Su vuelta en principio es para resolver los enigmas que habían quedado inconclusos al final de la anterior temporada. Agora, el equipo formado por Lucy, Wyatt y Rufus deberá buscar la manera de acabar con los temibles villanos de Rittenhouse.

Por cierto que esta serie fue acusada por los creadores de nuestro ‘Ministerio del Tiempo‘ por ser extremadamente similar a la ficción española. 

 

 

Netflix sigue apostando por Jessica Jones con la segunda temporada, en el que de nuevo la heroína femenina de Marvel coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo llega a la plataforma americana.

Tres años desde el final de la última temporada y una de las mejores producciones de Marvel regresa con nuevas aventuras en el que al no haber un malo malísimo,  nos liarán haciéndonos dudar si Jones es  una heroína o una asesina.

 

 

El viernes 30 de marzo los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’.

Basada en las novelas del escritor Lemony Snicket en donde Violet, Klaus y Sunny unos hermanos huérfanos se quedan junto al conde Olaf.

Olaf no quiere otra cosa que quedarse con su herencia.

La convivencia se transforma en una lucha de ingenio entre él y los tres hermanos, para buscar pistas y así descubrir la causa de la muerte de sus padres.

 

 

Tabula rasa llega el  día 15 de marzo.

Este thriller psicológico protagonizado por Mie, una joven que sufre  amnésia internada en un hospital psiquiátrico. Un día recibe la visita del detective Wolkers, que asegura que Mie fue la última persona en ver al desaparecido Thomas Spectre.

El policía empieza entonces a reconstruir junto a Mie sus recuerdos para resolver el misterio.

 

 

Santa Clarita Diet

El 23 de marzo, Netflix estrena la segunda temporada de Santa Clarita Diet.

Protagonizada por Drew Barrymore en el papel de Sheila Hammond, la protagonista de esta comedia zombie.

Hammond sigue tratando de adaptarse a su nueva condición de zombi y la familia hace todo lo posible por seguir llevando un estilo de vida normal. ¿Lo conseguirán?

En cuanto a HBO marzo nos trae OZ  la serie completa (seis temporadas) por primera vez en España.

Muchos se quedaron con ganas de verla en su día.

OZ es una serie americana que apareció hace ya veinte años.

La acción transcurre en una prisión de máxima seguridad en Nueva York donde una unidad experimental, conocida como Ciudad Esmeralda, pretende conseguir la rehabilitación de los presos.

 

Vikingos

Ya está aquí la quinta temporada de Vikingos en HBO.

El 6 de marzo ya estará disponible en la plataforma.

Ragnar Lothbrok, y sus batallas y sus expediciones. Lothbrok, junto a sus leales como el bufón Floki, busca convertirse en el rey de Dinamarca y para ello deberá enfrentarse con los jefes de otras tribus.

 

 

El 8 de marzo HBO nos sorprenderá con Heathers (Escuela de jóvenes asesinos), basada en una película de los años 80 que llevaba el mismo título.

Veronica Sawyer, la protagonista, se enfrenta a un grupo de jóvenes crueles y violentos capitaneado por la fashion victim Heather Chandler.

Una serie en clave de humor que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

La segunda temporada de The arrangement esta disponible desde el 12 de marzo y es una serie que cuenta la historia de una joven actriz que consigue un papel protagonista en la superproducción del verano al lado de Kyle West , uno de los actores más famosos del mundo. La actriz, llamada Megan Morrison se ve involucrada en una trama a la que le arrastra Terence Anderson, el maestro de Kyle

Una decisión y como se tome desembocará en algo bueno o malo.

 

 

Amazon presenta en España el 9 de marzo  The looming Tower cuenta los malentendidos entre la CIA y el FBI que hicieron que a Estados Unidos le pillaran desprevenidos los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En el reparto de la serie destaca Jeff Daniels, uno de sus protagonistas.

 

El mismo 9 de marzo se presenta la segunda temporada de Sneaky Pete en donde Marius es un joven estafador que acaba de salir de la cárcel para deshacerse de sus acreedores, se hace pasar por su compañero de celda.

Nadie le advirtió que esa idea irá en su contra ya que deberá enfrentarse a unos matones que quieren liquidar a la familia de su compañero.