Un monstruo viene a verme imparable

Bayona lo ha vuelto a lograr al llevar a la gran pantalla un nuevo éxito.

“Un monstruo viene a verme” ya ha recaudado 3,7 millones de euros en su primer fin de semana, según los datos de comScore, convirtiéndose así en el mejor estreno español del año.

un-monstruo-viene-a-verme

Es cierto que es uno de los mejores estrenos de los últimos tiempos que compite con otra cinta, del mismo director: Lo Imposible que consiguió en su primer fin de semana la friolera de 10 millones de euros de recaudación.

Protagonizada por Lewis MacDougall, Felicity Jones, Sigorney Weaver a punto de estrenar Alien 5; y Liam Neeson que le pone la voz al monstruo.

La película ya está en el puesto 20 en el top mundial de las películas más taquilleras del fin de semana, exhibiéndose solamente en las salas de España.

En su primera semana se ha estrenado en 365 cines con un total de 553.586 espectadores.

Cigüeñas, la película de animación,  sigue en el puesto 5, con 1,03 millones de euros recaudados el pasado fin de semana.

Una comedia infantil que ya acumula un total de 2,5 millones de euros.

Un monstruo viene a verme es una de las películas que mejores críticas se ha llevado tanto por profesionales, como por el público que ha ido a verla que salen con pañuelo en mano y recomendando ir a verla al resto de los espectadores.

Loading Facebook Comments ...