Álvaro Solér regresa moviendo ‘La cintura’

Álvaro Soler vuelve con nuevo trabajo.
A unos meses para que el verano haga presencia, el cantante español nos anima a mover “La cintura”.
Este es el título del nuevo trabajo de Álvaro Soler.
Conocido por verdaderos hits mundiales como ‘Sofía’ y ‘Yo contigo, Tú conmigo’ el cantante regresa con el anticipo del que será su nuevo disco y del que ya se conoce el título: ‘Mar de amores’.

“Cuando estaba escribiendo el tema pensé en quitar ‘La cintura’, del estribillo porque no va conmigo en absoluto. Soy alto y más bien desgarbado, no soy para nada el típico bailarín. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad mía, es decir el hecho de que soy un patoso bailando? Si soy sincero, incluso se puede convertir en mi punto fuerte”, contó Soler en una entrevista reciente.

El artista ha recibido varios discos que van desde el disco Diamante, pasando por el  Platino y Oro, además de tener más de 800 millones de visualizaciones en YouTube.

El ritmo de esta canción es de aire festivo y bailable, que seguro con su estribillo será una de las canciones de este verano.

 

 

El vídeo, filmado en Cuba, contagia el ritmo junto a un conjunto de baile masculino, y además se puede ver a el cantante bailar con una hermosa modelo en playas cubanas.

 

 

Listo de nuevo para conquistar una vez más las listas de éxito este verano, a nivel mundial y europeo; Soler anticipa de esta forma el que será su segundo álbum para este 2018.

Recordemos que el artista español, – afincado en Berlín durante una temporada, – estuvo en las listas de mejores álbumes durante 53 semanas con su álbum debut ‘Agosto eterno’.
El álbum contenía los singles ‘El mismo sol’, 6 discos platinos y ganó el Festival de verano de Coca-cola con ‘Sofia’ en 2015, obteniendo 7 discos de platino, además de triunfar en el Festival de verano de 2016 de Coca Cola.

‘El mismo sol’ (“bajo el mismo sol) que grabó Álvaro con la artista latina Jennifer Lopez también fue otro rompe pistas.

 

 

Antes de tomarse un descanso para descansar y dedicarse al nuevo disco, Soler de nuevo convenció al público con la canción ‘Yo Contigo, Tu Conmigo’ que cantó junto a la banda Morat para la banda sonora de la película de animación “Gru mi villano favorito 3”.

 

 

Con tan solo 27 años, Alvaro Soler cuenta ya con 36 discos de oro y platino en todo el mundo y 200 millones, además de las visitas en YouTube y Vevo donde sus vídeos han acumulado más de 600 millones de visitas.