Embrujadas regresa con un nuevo reboot

La serie “Embrujadas” protagonizada por Alyssa MilanoRose McGowanHolly Marie CombsShannen Doherty, y la historia de tres hermanas brujas, que luchaban contra entes demoníacos que triunfó durante ocho temporadas regresa en un nuevo reebot. 

No hay detalles sobre el rumbo que la precuela seguirá, ni la fecha de estreno o el reparto que esta tendrá, en 2017 el presidente de CW, Mark Pedowitz dijo estar “esperando ver con lo que Jennie Urman (productora de Embrujadas) quiera volver”. 

Aunque si se ha sabido que los productores de la serie “Jane the virgin” estarían trabajando en el regreso de las tres hermanas brujas y que en lugar de que sus nombres comiencen por la letra ‘P’ comenzarían por la letra ‘M’. 

Sin embargo no dejan de ser de momento rumores sobre lo que pasaría con el regreso de las brujas más conocidas de la televisión. 

Muchos son los que quieren ver un nuevo remake; sin embargo las actrices protagonistas de la serie original producida por el desaparecido Aaron Speeling como la actriz Shannen Doherty expresó su inconformidad, ya que dice haberse demeritado lo que “Embrujadas” representó en su momento.

La noticia de la vuelta de “Embrujadas”, tiene también detractores entre los fans de las hermanas Halliwell.

 

De hecho es tal la disconformidad con la posible vuelta con otras protagonistas, que los seguidores de las brujas originales han iniciado una campaña a través de Twitter para frenar la producción de la nueva serie que está preparado The CW.

Los argumentos de la mayoría de ellos se basan en las modificaciones que se están haciendo y en que no mejorarán el resultado de la serie original.

Twitter estalla con #STOPCharmedReboot

‘Embrujadas’ se emitió desde 1998 hasta 2006 y durante casi 10 años fueron muchas las personas que acabaron rendidas ante el Poder de Tres.

 PruePiperPhoebe y Paige serán siempre las brujas originales y eso no lo va a cambiar ni un reinicio programado para revivir el fenómeno sobrenatural de esta serie.

La comunidad de seguidores de la serie ha iniciado una campaña para intentar frenar la producción de la serie bajo el hastag #STOPCharmedReboot, y ya son miles los mensajes que apoyan este movimiento a través de twitter. 

Los seguidores se han unido a través de las redes sociales para mostrar su claro rechazo a esta renovación de una serie que consideran ya mítica.

Algunos usan los cambios que se van a hacer (como los nombres de las protagonistas) como arma arrojadiza y otros el planteamiento que quieren usar, ya que no creen que la serie vaya a ser más feminista de lo que lo era porque en lugar de tres mujeres adultas haya tres adolescentes.

 

Otros, directamente, quieren que se descarte este proyecto y recuperen al reparto original para una novena temporada. ‘Embrujadas’ finalizó en 2006 tras 178 episodios y 8 temporadas en las que el reparto principal se modificó por la salida repentina de Shanen Doherty.

Su carácter y exigencias terminaron no teniendo cabida en la producción de la serie y acabó siendo sustituida por una cuarta hermana (Rose McGowan).

Algunas de sus protagonistas originales ya se han marcado en declaraciones ,en las que muestran su disconformidad sobre la posible vuelta de la serie con un giro distinto, al que originalmente convirtió en éxito la serie durante ocho temporadas. 

¿Y tú, que te gustaría que pasase? ¿Apuestas por el regreso de las hermanas Halliwell originales o le das una oportunidad a un nuevo remake?