Final de Juego de Tronos

 

Final que está a punto de llegar y del que todo el mundo quiere saber más. ¡Si! Ya sabemos que queda aún tiempo para que llegue la octava temporada de Juego de Tronos.

Aún no hay fecha exacta, pero los fans de la serie van conociendo detalles sobre el épico final que dejará a mas de uno con la boca abierta.

 

Muchas fuentes siguen hablado sobre la octava temporada: HBO comentó no hace mucho que “habría muchas muertes”, la actriz que encarna a Arya, Maisie Williams, contaba en redes sociales como los rodajes se están haciendo muy complicados  y hay imágenes filtradas del rodaje que dejan entrever que habrá batallas grandiosas en Desembarco del Rey.

 

 

Pero ojo,  uno de los actores más queridos de la serie, ha dejado caer que, pese a toda la expectación en este final;  el desenlace podría no gustar a muchos fans, ¡incluso decepcionar!

Iain Glen, conocido por su papel de Sir Korah Mormont, confesó en una entrevista al periódico The Indian Express que, aunque el final es “brillante”, podría no complacer a todos.

 

“Soy fan de la serie, y el final alcanzó mis expectativas y esperanzas… pero habrá que esperar. Con algo tan grande como Juego de Tronos, no puedes contentar a todo el mundo… Todo lo que puedo decir es que vamos a hacer lo que hemos hecho hasta ahora y que los guionistas han escrito episodios geniales”, apuntó el actor.

 

 

La serie recordemos es una experta en eliminar a grandes personajes que parecían eternos como Ned Stark sin que eso tenga un final que agrade a todos los fans, por los que dependiendo de con qué bando o territorio tengas más simpatía, puedas disfrutar del final o tal vez no.

Lo que está claro es que todos los seguidores de la serie más aclamada por crítica y público está a punto de llegar a su final.

¡Solo queda esperar!