Iván Armesto visita MedioDía Go

El que se convirtiese en uno de los finalistas de la primera edición de ‘Gran Hermano’ visita este miércoles el programa ‘MedioDía Go’.

ivan-armesto
Iván Armesto en la actualidad

 

El asturiano que se dio a conocer gracias al popular reality de televisión, nos cuenta secretos de su paso por la casa y recordamos con el, aquellos momentos en la casa de Gran Hermano. 

Una edición que consiguió cifras de audiencia de récord llegando incluso a un 70% de cuota de pantalla de aquel entonces. 

Hace unos días tuvo lugar un emotivo reencuentro de parte de los concursantes de la edición que todos conocemos como ‘la original’; primero porque revolucionaron en el año 2000 la televisión y el formato que venía del extranjero. 

Es más; el cambio que realizaron los concursantes de aquella edición,  en las nominaciones, que hacían que fuese el público quien decidiese expulsar democráticamente ( calcularon como salir nominados todos cada semana); marcó incluso al creador del formato, que cuando vio a los concursantes  españoles en un evento, ironizó con el cambio que habían realizado a las reglas del juego, lo que consiguió convertir el efecto Gran Hermano en todo un hito en la televisión. 

ivaneismael_gallery_a

Aquellos chicos que hicieron famosas frases que incluso a fecha de hoy se usan como: ¿Quién me pone la pierna encima, para que no levante cabeza?; o ‘la mafia es la mafia’.

Los ex concursantes, se reunían en el programa que presenta Maria Teresa Campos, ‘Que tiempo tan feliz’ en Telecinco para recordar viejos tiempos. 

Ahora en Lets Go Fm nos desvela lo que está haciendo profesionalmente; dirige una empresa de figuración para cine y televisión; y ha participado en rodajes de películas muy importantes como ‘El Orfanato’ de Juan Antonio Bayona; o ‘Torrente 4’ y ‘Torrente 5’ junto a Santiago Segura, o ‘El Niño’ entre otras. 

Además, ha participado en rodajes de películas al otro lado del charco incluso con la mismísima Demi More. 

Recordamos aquella edición de ‘Gran Hermano’ en donde Iván quedó tercero; una espinita que lleva en el corazón, pero que suple gracias a que su amigo y hermano de aventuras, Ismael Beiro se hizo con el codiciado maletín. 

Aquel par de dos que llevaban el pelo de colores y camisas de flores, y que marcaron a una generación.

Incluso en la moda, ya que cuando salieron de la casa, vieron que mucha gente había copiado su look desenfadado y de buen rollo.

Una casa que ya llega a su décimo séptima edición, y que sirvió para que conociésemos, la humanidad, cercanía y lo divertido que es Iván Armesto. 

En el fondo y en resumen, aquella casa marcó a una generación, porque como dice Iván, todo el mundo recuerda donde estaba en la final de la Champions y en la final de Gran Hermano.