Kylie rescata Dancing con el estreno mundial del videoclip

Lo de Kylie ya no tiene límite. Da igual lo que haga, ya que su legión de fans repartidos por todo el mundo están de acuerdo con cualquier cosa que haga la australiana. 

Ahora, cuando ya cruza la barrera de lo fanático y pasa a conquistar a l@s que no son seguidores habituales de la Minogue, ahí si…, ahí es cuando Kylie se supera. 

Esto es lo que está pasando con ‘Dancing‘ la nueva apuesta de Kylie Minogue en uno de los regresos más esperados, tras cuatro años de silencio musical, excepto por ese disco navideño que se reeditó el año pasado y que nos descubrió otro de los registros de la cantante. 

Un sonido country pop y un disco ideado en su retiro en Nashville que encumbra con la salida del nuevo disco (14º de estudio) que llevará por título ‘Golden‘ y que verá la luz el próximo 6 de abril. 

El 1 de febrero ve la luz el video clip del primer single y comienza la promoción oficial del disco, un poco ensuciada por una filtración en la red que enfadó a la artista y que obligó a su nueva casa de discos BMG, a planear una nueva estrategia.

El videoclip que comienza con Kylie tocando una guitarra española, está causando furor entre sus fans.

Un ritmo desenfrenado que hace que inevitablemente no dejes de bailar y muchos consideran la canción una de las mejores apuestas de este 2018 que encumbrará con una gira mundial. 

Por otra parte hemos sabido que el sábado 3 de febrero se realizará la Fórmula E en Santiago de Chile, un evento de automovilismo que mostrará la carrera de los autos eléctricos más rápidos del mundo.

El evento contará con la presencia de una gran invitada. La cantante australiana Kylie Minogue, visitará Chile para presenciar esta competencia.

Desde los encargados de este evento deportivo, señalan que no realizará ningún tipo de show, ya que sólo se limitará a disfrutar de la carrera.

No es la primera vez que la intérprete de “Can’t Get You Out Of My Head” participa en carreras como estas, durante el 2016 fue parte del GrandPrix de Singapore perteniente a la Fórmula 1.

Por si te has perdido el estreno del nuevo video clip de Kylie Minogue, aquí tienes el video. 

Y ahora…simplemente….’baila’.