Los estrenos de cine del viernes 2 de febrero

Aquí tenéis los estrenos de cine de este primer fin de semana de febrero: 

Fin de semana de acción, aventura y terror que llenaran las salas de cine de amantes del séptimo arte.

EL CUADERNO DE SARA.

Llega a los cines la nueva película de Belén Rueda  “El cuaderno de Sara ”  donde vemos por primera vez a la actriz en una película con acción, con aventura y  denuncia social .

Desde hace años Laura (Belén Rueda)  busca a su hermana Sara (Marian Álvarez), desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio  dominado  por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

Amityville: El Despertar .

Terror en estado puro. Si quieres pasar MIEDO tienes que ver esta película  que cuenta como , Elle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville……..

El Hilo Invisible 

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. 

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.